Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Las instituciones fiscales del mañana

Sinopsis del Libro

Libro Las instituciones fiscales del mañana

Las instituciones fiscales del mañana, título inaugural de la serie Instituciones para la gente, aborda temas de gestión pública clave para el desarrollo económico de América Latina y el Caribe. Presenta los desafíos que enfrentan los países de la región para consolidar instituciones fiscales con visión de futuro y recomendaciones de política. Esta obra es un texto de referencia tanto para formuladores de política como para analistas económicos interesados en estudiar la evolución de las instituciones fiscales de la región y en identificar áreas para mejorar la gestión pública.

Ficha del Libro

Total de páginas 205

Autor:

  • Gustavo García Osío
  • Mario Marcel
  • Juan Pablo Martínez Guzman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

34 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Historia del Fondo Monetario Internacional

Libro Historia del Fondo Monetario Internacional

El 22 de julio de 2019 se cumplen 75 años del nacimiento del Fondo Monetario Internacional, el organismo más importante en el ámbito de la economía mundial. En 1944, un año antes de que terminara la Segunda Guerra Mundial en Europa, 730 representantes de 45 países aliados se reunieron en Bretton Woods, en los Estados Unidos, donde lograron llegar a un acuerdo unánime, del que salieron el FMI y el Banco Mundial. Este no es un libro sobre el FMI, sino una historia del FMI. No es una obra de defensa de la institución ni tampoco de denuncia. Es un relato de las razones de su creación y...

Regálate liderazgo

Libro Regálate liderazgo

Esta obra aporta las claves necesarias para que cualquier persona pueda dominar técnicas de liderazgo, ya sea en el trabajo, en la comunidad, en casa o dentro del ámbito que sea. El documento es un espíritu de escuela de liderazgo. A través de los ejemplos y esquemas anima desde el principio a que todos los lectores se conviertan o mejoren el líder que llevan dentro. Incluye técnicas para desarrollar la capacidad creativa e innovadora de la empresa.

Prontuario de Amparo 2019

Libro Prontuario de Amparo 2019

El Prontuario de Amparo es una obra subtitulada que brinda en un solo tomo la compilación de las disposiciones procesales en materia de amparo de uso más común; incluye, entre otras, la Ley de Amparo, la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, el Código Federal de Procedimientos Civiles, la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, y la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Esta obra está dirigida a abogados, a estudiantes y a toda persona interesada en la materia, pues es un texto acorde con sus necesidades.

Top Secret: Ipc Mexico (Operando Con Medias Móviles)

Libro Top Secret: Ipc Mexico (Operando Con Medias Móviles)

¡El libro que realmente te ayudará a ganar dinero!¿TE ATREVES A COMPROBARLO?¿Te gustaría aprender a invertir en Bolsa y ganar dinero con una de las estrategias más simples y exitosas que seguramente nunca te han enseñado?¿Me podrías decir cuanto habrías ganado este año si hubieras invertido en Bolsa "aplicando los parámetros exactos" que se explican con cada uno de los casos reales contenidos este libro?¿Hubieras conseguido incrementar el beneficio modificando los parámetros contenidos en este libro en cada uno de los casos analizados?Con esta simple estrategia podrías obtener...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas