Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Las lenguas del mundo

Sinopsis del Libro

Libro Las lenguas del mundo

En el mundo hay entre 4.500 y 6.000 lenguas. Son muchas. Todas menos cinco -entre ellas el vasco- se agrupan en diecinueve familias. A pesar de esta riqueza, hoy muchas están en peligro de extinción. Este libro explica cuál es el futuro de este patrimonio universal, como lo clasificamos y de qué manera podemos conservarlo. Aclara también como surgen nuevas lenguas: desde el esperanto al criollo.

Ficha del Libro

Total de páginas 72

Autor:

  • Jesús Tuson Valls

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

10 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Comunicación: relatos, interpretaciones y opinión

Libro Comunicación: relatos, interpretaciones y opinión

Esta compilación de ejercicios de investigación de los estudiantes de Comunicación Social de las sedes de Medellín, Montería y Bucaramanga de la Universidad Pontificia Bolivariana, es una muestra de los intereses de investigación actuales en este campo del conocimiento. De tal manera, los 9 trabajos que se presentan, abordan la revisión de la creación artística como proceso comunicacional, así como la construcción de nuevos mensajes a partir de ésta; dan cuenta de las industrias culturales y las formas de participación y comunicación de sus consumidores; la transmedialidad; la...

Museos de Buenos Aires

Libro Museos de Buenos Aires

Museo de Arte Español, Enrique Larreta ; Museo de Arte Hispanoamericano, Isaac Fernández Blanco ; Museo de Motivos Argentinos, José Hernandez ; Museo de Artes Plásticas, Eduardo Sívori ; Museo de Arte Moderno ; Museo del Cine, Pablo C. Ducrós Hicken ; Museo de la Ciudad ; Museo Histórico de la Ciudad de Buenos Aires, Brigadier General Cornelio de Saavedra.

En otras palabras

Libro En otras palabras

Proporciona a los estudiantes avanzados de español con las manos-en la manipulación de los detalles gramaticales, léxicos y culturales a través de la práctica de la traducción.

Entre Pancho Villa y una mujer desnuda

Libro Entre Pancho Villa y una mujer desnuda

Una pareja de amantes con metas y pensamientos totalmente diferentes, excepto por el interés mutuo en la figura de El centauro del norte, se plantean continuar con su relación tal cual la han llevado hasta este momento o formalizar para que uno de ellos sienta cierta estabilidad. En el medio de este contexto aparece la figura de Villa como la voz de la conciencia de Adrián, misma que intentará guiarlo con el pensamiento machista del siglo XIX y que se desconcertará por cómo en el siglo XXI se manejan las relaciones afectivas y el empoderamiento femenino.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas