Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Las luciérnagas no vuelan

Sinopsis del Libro

Libro Las luciérnagas no vuelan

Hay dos cosas que todos sabemos de las luciérnagas: que vuelan y que tienen luz propia. Lo que pocos saben es que volar, lo que se dice volar, sólo los machos pueden hacerlo, porque las hembras tienen alas minúsculas y sólo pueden quedarse brillando entre las hojas. Es una ley dictada por la naturaleza. Pero para Lucía, no hay leyes que no se puedan desafiar con tal de conseguir su sueño y volar como un cometa por la noche. Un libro inspirado en Las luciérnagas no vuelan. Breve ópera luminosa.

Ficha del Libro

Total de páginas 72

Autor:

  • Pedro Antonio García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

36 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El desertor

Libro El desertor

Guerra de Malvinas: un argentino, Yo perro garcía y un gurka, Hang Teng, desertan. A diferencia del Juan y John del famoso poema de Borges, no acatan las leyes sin sentido de la Historia. "Seleccionado por el Ministerio de Educación de la Nación".

Terry el Trepador encuentra nuevos amigos

Libro Terry el Trepador encuentra nuevos amigos

Como hacer amigos?Permita que sus hijos emprendan una aventura y aprendan el valor de la amistad. Este es un cuento infantil maravilloso acerca de un nino llamado Terry, pero... Todos lo llamaban Terry Treetop ya que adoraba treparse a los arboles. Terry estaba solo, de modo que decidio irse de viaje para encontrar nuevos amigos e invitarlos a su nueva casa del arbol. Casi se dio por vencido cuando una nueva oportunidad se atraveso en su camino. Sus hijos se sentiran inspirados: a motivarse a si mismos. a perseverar y no darse por vencidos. a dar y recibir amor. ˃˃˃ Usara Terry esta...

Desmembrada y peligrosa (Casper. Escuela de Sustos 4)

Libro Desmembrada y peligrosa (Casper. Escuela de Sustos 4)

Casper es el fantasmita más bueno y simpático que existe. Descubre sus aventuras más divertidas en la Escuela de Sustos junto a sus compañeros Ra y Mantha. Incluye tres historias. Mantha es la amiga zombi de Casper. Inteligente y decidida, Mantha es una zombi que siempre dice lo que piensa y se enfrenta a los problemas incluso si alguna parte de su cuerpo se cae por el camino. En las tres historias incluidas en este libro, Mantha conseguirá ganar una competición de sustos gracias a la ayuda de Casper; tendrá problemas con uno de sus brazos y lo sustituirá por un tentáculo, y...

La isla de Merlín

Libro La isla de Merlín

Minerva Mint y sus amigos, Ravi y Thomasina, buscan un escondite para sus reuniones de El Club secreto de las Lechuzas. En su búsqueda se encuentran con Tristam, un arqueólogo que ha llegado la pueblo para investigar la autenticidad de la cueva del mago Merlin, una gruta a los pies del castillo de Tintagel, donde dice la leyenda que el famoso mago tenía su laboratorio. En su intento de desmontar la investigación del arqueólogo, conocen a Ágata, una misteriosa mujer que vive sola en el páramo y de la que se rumorea que es bruja.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas