Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Las madres vírgenes y los embarazos milagrosos

Sinopsis del Libro

Libro Las madres vírgenes y los embarazos milagrosos

Desde el estudio de las piedras fecundantes hasta el de la idealización del nacimiento de Cristo, Saintyves estudia las diversas teogamias acuáticas, fitomórficas, teriomórficas, meteorológicas, antropomórficas y solares en un texto apasionante y de gran rigor documental.

Ficha del Libro

Total de páginas 138

Autor:

  • Pierre Saintyves

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

59 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Más duro

Libro Más duro

El esposo de Chloe era un hombre guapo y pensaba que lo tenía todo cuando lo encontró, un hombre rico que podía darle todo lo que quería con unos pocos hijos más adelante. Sin embargo, un año después del matrimonio, él ya había perdido interés en ella y Chloe se había convencido de que estaba teniendo una aventura. Comenzó a quedarse en el trabajo por más tiempo, siendo más cauteloso con su teléfono y había ausencias inexplicables. Los cumplidos también se habían secado y Chloe se quedó preguntándose si era ella quien era el problema. Sin embargo, todavía lo amaba, o eso...

Flamenco killer. L.A. muerte

Libro Flamenco killer. L.A. muerte

En esta tercera entrega, Lola se enfrentará a nuevas situaciones en las que tendrá que emplear todo su talento para impartir jus-ticia e incluso desafiar a la muerte y a secretos de un amor. Una vez más estará acompañada del genial Macareno, de su hija En-carna y de todo un grupo de personajes divertidísimos al ritmo más flamenco. Esta vez la protagonista viajará a México DF para enfrentarse allí a la lacra social más dramática de esta era: el machismo y la violencia de género, siempre con una mirada lúcida y humorísti-ca de la sociedad en la que vivimos.

Demasiado tarde

Libro Demasiado tarde

¿Cómo podría perdonar al hombre que la dejó plantada en el altar? Mary Beth Morgan tenía la sensación de que por fin había conseguido lo que deseaba: un papel importante en una nueva serie de televisión, una casa en la playa y el éxito necesario para presentarse en la inminente reunión de antiguos alumnos de su instituto. Lo que no esperaba era que su ex novio, el guapísimo Zack, tuviera la desfachatez de acudir después de lo que le había hecho... o que intentara recuperarla.

Rompiendo las Normas

Libro Rompiendo las Normas

2007 Sigrid Halvorsen cree que puede romper todas las normas sin consecuencias, pero la vida le demostrará que no es siempre así... Tras dos años de convivencia Sigrid empieza a notar comportamientos extraños en su novio François, quien sigue demasiado centrado en sus investigaciones sobre Nostradamus, casi no le hace caso y lo peor, parece ser objeto del interés de una compañera de trabajo, la tímida profesora Iris Pons. Al tiempo, está preocupada porque aún no le ha llegado la invitación para la boda de su hermana Kirsten con un predicador ultra conservador, boda, que por cierto, ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas