Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Las máquinas salvajes

Sinopsis del Libro

Libro Las máquinas salvajes

Los ejércitos del Imperio Visigodo han aplastado el poderío de Europa, sumiendo las tierras conquistadas en una noche antinatural. Solo Borgoña resiste, maltrecha pero invicta, aún bajo el cálido abrazo del sol. Es el corazón del continente, superior en cultura y en la fuerza de las armas. Pero el destino último del acosado ducado descansa en las manos de su legítimo gobernante, el duque Carlos, atrapado tras las murallas de Dijon, una ciudad sitiada por brutales soldados. Recién salida de los horrores de Cartago, Ash debe decidir si guiará a su ejército a levantar el asedio de Dijon donde la espera una muerte casi segura.

Ficha del Libro

Autor:

  • Mary Gentle

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Un mal día

Libro Un mal día

Una calurosa noche de verano, una est&úpida pelea a las puertas de una discoteca de Dublin termina con un joven muerto a patadas. Las reverberaciones de ese acontecimiento, su g&énesis y sus consecuencias, son el tema de esta extraordinaria novela, que desenmascara las costumbres sociales y sexuales de una sociedad que es un espejo de nuestra &época. La v&íctima, sus asesinos y sus jueces provienen todos de las clases privilegiadas de los suburbios de la ciudad. Cuando esas vidas se entrelazan, unidas por la tragedia, la exposici&ón p&ública se mezcla con la angustia privada en una...

Lágrimas De Oro

Libro Lágrimas De Oro

El collar Brisingamen fue forjado en la antigüedad por cuatro enanos. Se dice que si te lo pones, tus lágrimas se convertirán en oro. Actualmente, una vitrina de cristal alberga el collar Brisingamen, en una estantería, en el cuarto de baño de la casa de una mujer llamada Hattie. Pero el collar Brisingamen está a punto de ser robado por un ladrón incauto.

Alberto el jugador

Libro Alberto el jugador

«Alberto el jugador» (1860), calificada como novela de costumbres, fue la primera novela de Rosario Orrego, que publicó por entregas en la revista «Pacífico», bajo el seudónimo de «Una madre». Alberto dirige una casa de apuestas que atrae a los buscadores de fortuna, capaces de las peores bajezas morales para saldar sus deudas. Rosario Orrego Castañeda (1831-1879) fue una escritora, poeta, editora, periodista y profesora chilena, considerada la primera mujer novelista de Chile. Publicó muchos de sus poemas en la revista «La Semana», bajo el seudónimo de «Una Madre». En 1873...

Busco una millonaria

Libro Busco una millonaria

El apuesto Law y la rica heredera Ivonne Grod mantienen un noviazgo aparentemente idílico. Sin embargo, el dinero y la clase social no lo son todo... y Sofía Boyd aparecerá para confirmarlo. Inédito en ebook.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas