Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Las pin-up's de Fernando Vicente

Sinopsis del Libro

Libro Las pin-up's de Fernando Vicente

En “Las Pin-Ups de Fernando Vicente” se da rienda suelta a uno de sus grandes pasiones, la belleza femenina al más puro estilo pícaro, sensual o imposible. Mirar estas ilustraciones inéditas es desear que Fernando Vicente no pare de dibujar como lo está haciendo en este momento.

Ficha del Libro

Total de páginas 80

Autor:

  • Fernando Vicente

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

60 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

VIII: Los dos titiriteros y otras inolvidables fábulas en verso

Libro VIII: Los dos titiriteros y otras inolvidables fábulas en verso

Octava colección de fábulas del aclamado escritor dieciochista Félix María de Samaniego. Escritas en verso y con un evidente tono moralizante, estas fábulas ponen de manifiesto la arraigada moral católica de la época del autor. Incluye: El naufragio de Simónides El filósofo y la pulga El cazador y los conejos El filósofo y el faisán El zapatero médico El murciélago y la comadreja La mariposa y el caracol Los dos titiriteros El raposo y el perro Félix María de Samaniego fue un autor español nacido en 1745 y fallecido en Laguardia (Álava) en 1801. Se le recuerda como...

El Viaje de Jerusalen

Libro El Viaje de Jerusalen

Francisco Guerrero cuenta las peripecias de su peregrinacion a Tierra Santa, a finales del siglo XVI. A pesar de piratas, ladrones, turcos, guerras, jenizaros, privaciones, multitud de monedas de oro gastadas en exacciones abusivas y unas distancias de miles de leguas, este Maestro de Capilla de la Catedral de Sevilla consiguio llegar a Jerusalen, la Aciudad dichosaA, y visitar los lugares donde tuvieron lugar los principales Misterios de la fe cristiana. Este precioso librito nos permite compartir las emociones uno de los grandes autores de la musica espanola al pisar, como un simple...

Entre Pancho Villa y una mujer desnuda

Libro Entre Pancho Villa y una mujer desnuda

Una pareja de amantes con metas y pensamientos totalmente diferentes, excepto por el interés mutuo en la figura de El centauro del norte, se plantean continuar con su relación tal cual la han llevado hasta este momento o formalizar para que uno de ellos sienta cierta estabilidad. En el medio de este contexto aparece la figura de Villa como la voz de la conciencia de Adrián, misma que intentará guiarlo con el pensamiento machista del siglo XIX y que se desconcertará por cómo en el siglo XXI se manejan las relaciones afectivas y el empoderamiento femenino.

Ortografía escolar de la lengua española

Libro Ortografía escolar de la lengua española

El uso de las letras, las reglas de acentuación, los signos de puntuación, el uso de las mayúsculas, abreviaciones, derivados y compuestos; todo ello esquematizado en 64 páginas de exposición clara y fácil consulta.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas