Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Las relaciones léxicas

Sinopsis del Libro

Libro Las relaciones léxicas

In this work, an overall description of the phenomena known generically as lexical relations is developed, using methodology based on semantic functionalism. The phenomena described include polysemy, homonymy, synonymy, hyperonymy, cohyponymy, hyponymy and antonymy, with special attention being paid to polysemy or homonymy and in particular to synonymy and its relation to antonymy, parasynonymy and hyponymy. The theoretical basis of a research project on these relations is put forward, the main objective of which is to carry out a comprehensive analysis in a determined language of the semantic relations which constitute its basic units.

Ficha del Libro

Total de páginas 249

Autor:

  • Miguel Casas Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

56 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Libro de los Números

Libro Libro de los Números

Existen abundantes obras dedicadas al estudio de los números desde diversos puntos de vista, tanto filosófico, matemático, artístico, como consagradas a las interpretaciones astrológicas y a sus supuestos valores y simbolismos intrínsecos en la denominada «numerología». El presente estudio se propone exponer el legado filológico y léxico que los números griegos y latinos han aportado a las actuales lenguas europeas, particularmente al español, a las restantes lenguas peninsulares, a las neolatinas, al inglés y al alemán.

Sesiones matinales de yoga

Libro Sesiones matinales de yoga

Todos sabemos que practicar ejercicio por la mañana es la mejor forma de seguir una rutina regular, contraolar el peso y cargarse de energía para afrontar el día. Gracias a Sesiones matinales de yoga, podrá ajustar la práctica matinal de ejercicios a sus hábitos de descantos, a su nivel de energía y al tiempo del que dispone.

De San Antón a Vista Alegre

Libro De San Antón a Vista Alegre

Este libro resume de manera estadistica, año a año, las corridas de toros que se han celebrado en la Villa de Bilbao, con los más diversos motivos, festivos, religiosos, políticos...como prueba palpable de la tradición que la tauromaquia tiene en estas tierras.

Los canarios de color

Libro Los canarios de color

* Los canarios de color: ¿cuántos tipos hay? ¿dónde nacen? ¿cómo se seleccionan? ¿cuáles son los colores más apreciados? ¿qué criterios se siguen para valorar cada variedad? * Una raza variopinta con más de 300 coloraciones: amarilla, roja, blanca, marfil, bruna, verde, bronce, pastel, ópalo, satinada... * En esta obra se tratan todos los problemas que presenta la cría: higiene de las jaulas, tipos de jaulas y jaulones, la reproducción, el cuidado de los polluelos, la alimentación más sana y nutritiva, la muda y la coloración. * El lector también encontrará un capítulo...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas