Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Las vueltas de la muerte

Sinopsis del Libro

Libro Las vueltas de la muerte

Así como hay vidas que merecen ser contadas, lo mismo ocurre con ciertas muertes; muertes como las que sobrevuelan, amenazantes, los cuatro relatos de este libro. Jueces despiadados, cajas misteriosas, recuerdos profanados y asesinos seriales comparten estas páginas con finales inesperados. Guillermo Barrantes desafía a los lectores una vez más. Los desafía a hurgar en las tinieblas que habitan bajo la túnica tan temida. Los desafía a reflejarse en la hoja de la guadaña más filosa, para que los miedos de todos ellos den vida una vez más a la Muerte.

Ficha del Libro

Total de páginas 80

Autor:

  • Guillermo Barrantes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

47 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

La Edad de Oro

Libro La Edad de Oro

Originalmente concebido como una revista, es el libro infantil por excelencia de la literatura de Cuba del siglo XIX. Jose Marti expone aqui su proyecto latinoamericanista. Originally conceived as a magazine, this book is the 19th century children's book par excellence, in Cuba. Jose Marti reveals in this retelling of mythology his Latin-Americanist project..."

Escuela de dragones 2 - El rescate de la dragona del sol

Libro Escuela de dragones 2 - El rescate de la dragona del sol

¿TE APUNTAS A LA ESCUELA DE DRAGONES? Drake y sus amigos Ana, Rori y Bo entrenan dragones para el rey. Cuando Kepri, la dragona de Ana, enferma, deberán trabajar todos juntos para salvarla. ¿Fue la magia oscura lo que la hizo enfermar? ¿Tiene Lombriz un nuevo poder secreto que podría ayudarla? Los maestros de dragones están a punto de averiguarlo. En esta serie encontrarás: -Historias dirigidas a lectores que empiezan a leer de manera independiente. -Textos sencillos, contenidos interesantes, tramas ágiles e ilustraciones en todas las páginas. -Narraciones ideales para estimular la...

Nevermoor. Fabulantor. La llamada de Morrigan Crow

Libro Nevermoor. Fabulantor. La llamada de Morrigan Crow

Morrigan Crow ha vencido una maldición mortal, ha superado las pruebas más peligrosas, y ha logrado unirse a la prestigiosa Sociedad Fabulántica. Los habitantes de Nevermoor tienen muy mal recuerdo del único Fabulantor conocido anteriormente y de sus ataques monstruosos. Por eso temen que Morrigan pueda tener el mismo instinto, desconfiando de ella. Así que, cuando empiezan a desaparecer miembros de la Sociedad Fabulántica, enseguida todos la apuntan como sospechosa.

Naruto 1

Libro Naruto 1

El manga de más éxito del país ha saltado a la pequeña pantalla y su popularidad no deja de crecer.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas