Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Lazos que unen - En sus brazos - Amor completo

Sinopsis del Libro

Libro Lazos que unen - En sus brazos - Amor completo

Lazos que unen Alexander del Castillo estaba comprometido desde que era niño y no podría casarse con una mujer de su propia elección. Lo que Alexandre no sabía era que, por suerte, su futura esposa, Loren Dubois, cumplía de sobra con los requisitos necesarios para ocupar un lugar a su lado y en su cama. En sus brazos Debido a la maldición de su familia, el magnate Reynard del Castillo se vio obligado a comprometerse con una mujer con la que nunca se hubiera casado, Sara Woodville. Sara era hermosa, pero superficial, y no había una verdadera atracción entre ellos. Sin embargo, un día la besó y encontró a una mujer totalmente diferente, una mujer que le despertaba una pasión primitiva, una mujer que... no era Sara. Amor completo Benedict del Castillo se había hospedado en el complejo Parker para escapar de los medios de comunicación y recuperarse de una lesión. No esperaba encontrarse con Mia Parker, la chica con la que tres años atrás había pasado una noche de pasión y a la que no había olvidado. Tampoco esperaba retomar la historia donde la habían dejado. Hasta que vio al niño que llamaba a Mia "mamá".

Ficha del Libro

Total de páginas 480

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

66 Valoraciones Totales


Más obras de Yvonne Lindsay

Recuerdos del pasado

Libro Recuerdos del pasado

Si no recuperaba la memoria, ¿descubriría algún día la verdad sobre su matrimonio? El accidente que le había borrado la memoria a Belinda le había dado a Luc la oportunidad perfecta para vengarse. Su hermosa prometida no recordaba haberlo abandonado el día de la boda, ni tampoco el verdadero motivo de su unión. Lo único que recordaba era la intensa pasión que aún sentían el uno por el otro... una pasión de la que el frío magnate pensaba aprovecharse.

Farsa O Amor

Libro Farsa O Amor

¿Quieres fingir ser mi prometida? William Tanner, el nuevo jefe de Margaret Cole, le había ofrecido hacerse pasar por su futura esposa. Así, el magnate conservaría una granja que llevaba varias generaciones en la familia y Margaret podría proteger a su hermano. Sin embargo, ¿qué ocurriría si Margaret reconocía los sentimientos que tenía hacia su fingido prometido? Margaret era justo lo que él necesitaba para completar su plan: una mujer soltera, sexy…y a su merced. Solo debía mantener la relación en un terreno estrictamente profesional, algo que estaba resultando ser más...

Mujer de rojo

Libro Mujer de rojo

Sensual, elegante, sofisticada... La mujer que Adam Palmer se encontró en el casino era la tentación vestida de rojo. Y, para su sorpresa, no era ninguna extraña. El magnate neozelandés no sabía que su ayudante personal tuviera ese lado tan seductor, ni que conociera a uno de sus mayores rivales. Sólo había una solución para satisfacer su curiosidad y su ardiente deseo de poseerla: convertir a Lainey Delacorte en su amante. Y pretendía descubrir también qué otros secretos había estado escondiendo su secretaria... fuera y dentro del dormitorio.

Otros libros de Ficción

El precio del orgullo

Libro El precio del orgullo

El dinero no sería un obstáculo, pero el precio de intimar con Libby era mucho más elevado... Daniil Zverev era el magnate más seductor, implacable y pecaminoso del mundo. Nadie sabría jamás la crueldad y el rechazo que potenciaron su prosperidad, pero Libby Tennent, una hermosa profesora de ballet, estaba conquistándolo y acercándose peligrosamente a la verdad. La espontánea Libby había desafiado al sombrío ruso desde el momento en el que entró en su despacho. Él no hacía favores, pero sí ayudó a Libby a que montara su negocio. Él, por principio, no mantenía relaciones...

The Girl with the Green Eyes

Libro The Girl with the Green Eyes

Unlike her two sisters, Lucy was happier at home—if only she could find Mr. Right to share it with! But when she had almost given up her search for such a man, the eminent pediatrician William Thurloe came into her life. Attractive and dynamic, he was the answer to her dreams. But why would he be interested in her when the glamorous Fiona made it clear she was also available? Originally published in 1991.

Amor en las montañas

Libro Amor en las montañas

Dana lleva una vida normal. Trabajo, casa y amigas. No ha tenido mucha suerte en el amor. Su mejor amiga y casi hermana, Geli, le dice que tienen que acompañar a sus padres a un pueblo perdido en las montañas de Ávila para ver un chalet que se quieren comprar. Ninguna de las dos quiere ir. Incluso intentan boicotear la compra. Pero se llevarán una gran sorpresa. Nunca imaginarían que encontrarían el amor en las montañas.

Contra las guerras

Libro Contra las guerras

Este volumen agrupa un conjunto de 45 composiciones literarias, 33 poemas y 12 textos en prosa, entre ellos algunas muestras teatrales y periodísticas. Pertenecen a escritores de Cantabria, reconocidos y noveles, que aportan textos en su mayoría inéditos, y se recoge también una selección de autores contemporáneos. Para su presentación en esta edición se ha elaborado una breve reseña de cada autor y, en su caso, de cada lector, del texto en el “Recital contra la Guerra”, celebrado en Santander en mayo de 2003.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas