Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Lectura y expresión oral : guía práctica para maestros de educación infantil

Sinopsis del Libro

Libro Lectura y expresión oral : guía práctica para maestros de educación infantil

Este libro nace de la investigación en varioas centros de Educación Infantil para incidir en la formación y fomento de la lectura. En la primera parte se exponen las bases metodológicas del plan de trabajo. En la segunda, se ofrece una guia practica, amplia, completa, ordenada y rigurosa de diecinueve álbumes con propuestas didácticas para que los niños puedan adquirir la competencia lectora.

Ficha del Libro

Total de páginas 172

Autor:

  • Maria Jose Molina
  • Elena Gómez-villalba

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

75 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Pomelo crece

Libro Pomelo crece

Crecer no es tarea fácil para un niño. Y menos para un elefantito de huerta como Pomelo. Las preguntas brotan como fresas y las respuestas se esconden como patatas. Miedos y descubrimientos se entretejen en esta maravillosa aventura de hacerse mayor.

Dialogos en el Sueño

Libro Dialogos en el Sueño

El autor está considerado como el mayor filósofo y la figura más importante de la era Muromachi japonesa. Fue un gran sacerdote de la escuela Rinzai Zen, fundador y abad de más de catorce templos y maestro de unos cincuenta sucesores en el Dharma, pero al mismo tiempo una eminente figura en la vida artística, comercial y literaria de la época. Diseñador de los primeros y célebres jardines Zen de arena y piedras. Este libro constituye la obra más significativa de Musô en la que se expone la esencia del budismo Zen.

La filosofía como una de las bellas artes

Libro La filosofía como una de las bellas artes

Presentar la filosofía como una de las bellas artes parece un empeño difícil y audaz. En algunos ambientes académicos, esta clasificación de la filosofía entre las artes provocará un sentimiento de amenaza contra la categoría intelectual y científica de su trabajo. Frente a estas posibles objeciones, Daniel Innerarity afronta brillantemente la tarea de definir a la filosofía como una de las bellas artes. Con esta definición quiere expresar, en primer lugar su rechazo a una dicotomía muy extendida: la que opone lo interesante -aquello que aporta sentido a la propia vida- a lo...

Derecho Canónico en tiempos de cambio (30 Jornada. 7-9 de abril de 2010. Universidad Pontificia Comillas (ICADE). Madrid.

Libro Derecho Canónico en tiempos de cambio (30 Jornada. 7-9 de abril de 2010. Universidad Pontificia Comillas (ICADE). Madrid.

De manera cada vez más clara ?en no pocas ocasiones de forma estridente y con consecuencias perversas- se hace patente el daño que puede llegar a causar a la Iglesia la ignorancia de las normas y procedimientos canónicos o, lo que quizá resulte más grave, la falta de voluntad de aplicarlos. Hace aún pocos días lo recordaba Su Santidad, Benedicto XVI, con motivo de unos hechos de extraordinaria gravedad ?están en la mente de todos-, que responde, ciertamente, a una diversidad de factores, pero entre los que se encuentra el rechazo a afrontar desde la perspectiva de las normas...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas