Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Lexicografía de las lenguas románicas

Sinopsis del Libro

Libro Lexicografía de las lenguas románicas

This volume provides a detailed overview of the current state of research in diachronic Romance lexicography, a field that has seen exciting new trends and considerable changes in recent years. It presents essays that discuss up-to-date research questions and also provides extensive information about the history of lexicographical activities and research in the different Romance languages.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Perspectiva histórica. Volumen I

Total de páginas 346

Autor:

  • Félix Córdoba Rodríguez
  • Ernesto González Seoane
  • María Dolores Sánchez Palomino

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

62 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

NOTAS DE SOCIOLINGÜÍSTICA E HISTORIA DA LINGUA GALEGA

Libro NOTAS DE SOCIOLINGÜÍSTICA E HISTORIA DA LINGUA GALEGA

Neste libro percórrese a historia da lingua galega desde as súas orixes até os tempos actuais, sen perder de vista a súa estreita relación co portugués. Este camiño mostra o que se falaba na Galecia antes da chegada dos Romanos, ben como o paso do latín para o galegoportugués --coa gramática histórica--, os tempos gloriosos da Idade Media, a decadencia do galego e o seu posterior rexurdimento, até chegarmos aos tempos actuais. Todo iso vén acompañado da clasificación xeolectal do galego actual, ben como unha abordaxe da realidade sociolingüística do idioma, afrontando a...

Mundos en la Eternidad

Libro Mundos en la Eternidad

El cuarto volumen de la imprescindible saga de space-opera de Akasa-Puspa nos trae las nuevas guerras por el control del universo entre las facciones que lo dominan: los bárbaros Utsapini, el decadente Imperio y la misteriosa Hermandad. En esta ocasión, las tres fuerzas se enfrentarán por un misterio que podría tener la clave para aniquilar a todo ser vivo en la galaxia. Aventuras, guerras espaciales y acción trepidante esperan al lector en una saga emblemática de la ciencia ficción española. Juan Miguel Aguilera es un autor nacido en Valencia en 1960. Se le considera uno de los...

Fresa y chocolate, Tomás Gutiérrez Alea y Juan Carlos Tabío

Libro Fresa y chocolate, Tomás Gutiérrez Alea y Juan Carlos Tabío

La pelicula de mayor exito y proyeccion internacional del cine cubano, Fresa y chocolate 1993, ha sido leida en muchas ocasiones como reivindicacion de una actitud tolerante hacia los homosexuales. En este libro se defiende la tesis de que esta vision no es mas que un caso particular de una propuesta de tolerancia entendida de forma mas general, y muy fundamentalmente politica. Este es un filme que supone un pilar basico para un futuro entendimiento entre cubanos de dentro y fuera de la isla.

Un cazador que escribe

Libro Un cazador que escribe

Gran creador de personajes, con una voz y estilo narrativo muy personales y un manejo del castellano fuera de lo común, Miguel Delibes es considerado como una de las cumbres de la narrativa castellana del siglo XX. En este libro se presenta una selección de textos literarios de Delibes, Premio Cervantes 1993, realizada por el escritor Ramón García Domínguez.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas