Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Leyendas celtas

Sinopsis del Libro

Libro Leyendas celtas

En unos tiempos en los que tanto se habla y se escribe sobre la cultura y civlización de los antiguos celtas, muchos son los que se debaten entre la atracción de un mundo mágico y fantástico y el obstáculo de una literatura que sigue siendo poco menos que desconocida. Por eso, el libro de Ramón Sainero, especialista en lengua y literatura gaélica y profesor de la Universidad Autónoma de Madrid, viene a llenar un hueco fundamental, ofreciéndonos un amplio y excelente resumen en el que se incluyen numerosos fragmentos de las Leyendas de Cuchulainn, Deirdere, Finn, Devorgilla, y la conquista de Irlanda, así como de las múltiples leyendas existentes sobre vagabundos y pozos sagrados, sobre las hadas y seres del mundo invisible, o sobre los seres sobrenaturales que viven en el mar.

Ficha del Libro

Total de páginas 218

Autor:

  • Ramón Sainero
  • Ramón Sainero Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Memoria de mis putas tristes

Libro Memoria de mis putas tristes

La última novela que escribió García Márquez. Un viejo periodista decide festejar sus noventa años a lo grande, dándose un regalo que le hará sentir que todavía está vivo: una jovencita virgen, y con ella «el principio de una nueva vida a una edad en que la mayoría de los mortales están muertos». En el prostíbulo llega el momento en el que ve a la mujer de espaldas, completamente desnuda. Ese acontecimiento cambia su vida radicalmente. Ahora que conoce a esta jovencita se encuentra a punto de morir, pero no por viejo, sino de amor. Así, Memoria de mis putas tristes cuenta la...

Cuentos de mi blog IV

Libro Cuentos de mi blog IV

Este breve libro marca, de una vez, el fin de la etapa literaria de Historias Cortas para dar paso a la creación de textos mayores. Conforme hemos establecido, las historias de este libro se publicarán en mi Página Web Historias para Contarlas, como siempre, los días martes y jueves de cada semana. Nuestros lectores ávidos de nuevas historias estarán de plácemes pues si en este volumen terminamos una manera de decirlas, ingresamos a una nueva etapa en mi producción literaria que igualmente los va a satisfacer.

Rescatada Por Ti

Libro Rescatada Por Ti

They say young love doesn't last, but a girl from the wrong side of the tracks with unique abilities and the hometown golden boy were determined to defy the odds. For Zack Covington, Anna-Grace was the one. Until one night forever alters the course of their future, when she disappears without a trace, leaving Zack to agonize over what happened to the girl he loved.

Donde Wenling

Libro Donde Wenling

Que alguien del otro lado de la Tierra decida venir a vivir a tu país. Que te escoja a ti como vecino. Que quiera que sus hijos crezcan en tu lengua para que amen lo que tú amas. Y que ese alguien que trabaja en una peluquería doce horas al día, seis días a la semana, inclinada sobre tus pies, tus manos y tu pelo, tenga la generosidad de explicarte cómo es su mundo. Aquí dentro hay mucho de la China de Wenling. Mucho de la provincia de Zhejiang de donde vino un día hace diez años. Pero en esta casa de manicuras, cortes y permanentes hay más perfumes de otros lugares. Hay jubiladas...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas