Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Luces y sombras

Sinopsis del Libro

Libro Luces y sombras

Es una obra extensa y completa que no se debe a la inspiración momentánea de un sentimiento de pasión concreto, sino a una sensibilidad y conocimiento del idioma que lo señalan como a un auténtico poeta. Además de su producción poética, ha escrito más de cuarenta relatos de los que está muy orgulloso mi querido autor. Mª. Ángeles Díaz Terriza. Presidenta de ADACEM

Ficha del Libro

Total de páginas 56

Autor:

  • Nicolae Liviu Badita

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

80 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

CABEZA DRAGON Austral 607

Libro CABEZA DRAGON Austral 607

El humor de la farsa anima a los personajes de esta obra teatral. Tras la apariencia de un cuento de hadas, una bella infantina a punto de ser devorada por un dragón y un valiente príncipe que será su salvador, se esconden muchas referencias históricas de la época de Valle-Inclán, un autor genial y una de las personalidades más interesantes de la Generación del 98.

Todavía hay primavera. Todavía

Libro Todavía hay primavera. Todavía

Antología de uno de los poetas mexicanos más sobresalientes del siglo XX, nacido y fallecido en San Luis Potosí (1921-1999). Sacerdote católico, profesor universitario, académico y fundador del orfanato El Hogar del Niño, desarrolló una de las poéticas más entrañables, trascendentes y optimistas en lengua castellana de su tiempo. Peñalosa fue un precursor en literatura de la sensibilidad contemporánea hacia lo que no tiene voz ni cabida en un mundo donde solo se valora el éxito y lo productivo. Resaltando la dignidad y sacralidad de los más vulnerables, ha sabido de igual forma...

Inquietudes sentimentales

Libro Inquietudes sentimentales

En "Inquietudes sentimentales", publicado en Buenos Aires, 1917, encontramos el lamento y el grito feminista en versos sutiles que se confunden con las sombras de una soledad en el destierro.

El poeta mas crítico

Libro El poeta mas crítico

Cuatro estampas sobre la vida y milagros de algunos de los más importantes poetas italianos del siglo XX, junto a la traducción bilingüe de varias de sus poesías más representativas. Para pasar un buen rato en la mejor compañía.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas