Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Libro de la Vida

Sinopsis del Libro

Libro Libro de la Vida

Este libro contiene una selección temática de todas las Enseñanzas Espirituales dadas por los Maestros Ascendidos y Seres de Luz a través de la actividad de El Puente a la Libertad Espiritual. Esta basado en los libros originales “Los Maestros Ascendidos Escriben el Libro de la Vida” de El Puente a la Libertad Espiritual y “La Gnosis y la Ley” de Tellis Papastavro.

Ficha del Libro

Total de páginas 720

Autor:

  • Maestros Ascendidos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

16 Valoraciones Totales


Otros libros de Autoayuda

Grafología para la selección y evaluación de personal

Libro Grafología para la selección y evaluación de personal

La importancia del factor humano en el mundo laboral es algo que todos los directivos tienen hoy en día muy asumido. Sin dejar de lado la formación y la trayectoria profesional de cualquier candidato a un puesto de trabajo, es aún más relevante poder obtener un profundo conocimiento del carácter y de las posibilidades de desarrollo profesional.

La Actitud Mental Positiva

Libro La Actitud Mental Positiva

Inicie ahora su camino hacia el �xito en los negocios y en su vida familiar y social. Los poderes de la mente son infinitos. �Los ha comprendido usted realmente alguna vez y ha vislumbrado lo que pueden llegar a suponer en su vida? Gracias a esta obra descubrir� un sorprendente plan basado en una idea genial: "Aquello que la mente puede concebir y creer puede alcanzarse". Este m�todo le indicar� c�mo deshacerse de sus "telara�as" mentales, pensar con claridad y explorar a fondo el subconsciente; c�mo fijarse un objetivo y c�mo alcanzarlo mediante la reflexi�n persistente y ...

Tu hijo no es perfecto

Libro Tu hijo no es perfecto

¿Por qué mi hijo o mi hija tiene una malformación? ¿Por qué todo el mundo me dice que tengo que abortar? ¿Es verdad que mi hijo va a sufrir y no tendrá calidad de vida? ¿Qué me puede pasar a mí tras el aborto? Te sientes fracasada y, si eres el padre, fracasado porque tu hijo ?viene mal?, es ?un malformado?, será ?un estorbo social?, ?un vegetal?, morirá joven, estará ?solo?, siempre ?dará lástima??Si estos son tus sentimientos, te invito a que leas este breve libro antes de tomar una decisión sobre el aborto de tu hijo o hija. Leerlo va ser un camino duro, pero merecerá la...

El poder del aquí y el ahora

Libro El poder del aquí y el ahora

A menudo escuchamos hablar del aquí y ahora. Pero, ¿qué es en realidad? ¿Es una condición que en verdad todos pueden alcanzar?Descubre lo que es en realidad el aquí y ahora. Descubre el verdadero significado del poder y comienza a vivir la vida conscientemente ¡para ser finalmente libre!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas