Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Liderazgo: antecedentes, tendencias y perspectivas de desarrollo

Sinopsis del Libro

Libro Liderazgo: antecedentes, tendencias y perspectivas de desarrollo

"Esta obra aborda el liderazgo, presentando los antecedentes así como la descripción y análisis de las principales tradiciones teóricas y epistemológicas. El objetivo es exponer los aspectos relevantes del estudio de liderazgo, desde la perspectiva del líder sujeto como del liderazgo como proceso, dentro de cuyo contexto se analizan las tendencias actuales en el estudio del fenómeno y sus perspectivas de desarrollo. De manera particular, se abordan la comunicación y el trabajo en equipo y se presentan los aspectos metodológicos para el estudio del liderazgo."

Ficha del Libro

Total de páginas 122

Autor:

  • Barbosa Ramírez, David
  • Contreras Torres, Francoise
  • Piñeros Espinosa, Rafael

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

46 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales. ADGG0208

Libro Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales. ADGG0208

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Diccionario De Economia Y Empresa / Dictionary of Economic and Business Terms

Libro Diccionario De Economia Y Empresa / Dictionary of Economic and Business Terms

Imprescindible para quienes usan el ingles en su trabajo. Terminos relacionados con la economia, el comercio internacional, la gestion, los recursos humanos, las ventas, la contabilidad, el derecho comercial, la produccion, los instrumentos de inversion, las finanzas, la informatica, las nuevas tecnologias y otras areas de la empresa. Mas de 8.000 entradas y 12.000 definiciones en cada idioma.

Cumbre Extraordinaria de las Américas

Libro Cumbre Extraordinaria de las Américas

La edición en Internet del Boletín del FMI, que se actualiza varias veces a la semana, contiene numerosos artículos sobre temas de actualidad en el ámbito de las políticas y la economía. Consulte las últimas investigaciones del FMI, lea entrevistas y escuche podcasts de los principales economistas del FMI sobre importantes temas relacionados con la economía mundial. www.imf.org/external/pubs/ft/survey/so/home.aspx

El rol del gas natural en la transición energética. Chile 2020-2050

Libro El rol del gas natural en la transición energética. Chile 2020-2050

La ciencia indica que la única forma de contener el cambio climático es alcanzando la carbono neutralidad global antes del año 2050. Para ello, Chile desarrolló un plan concreto y ambicioso, cuyas etapas iniciales se están comenzando a cumplir. Este riguroso estudio de los economistas Felipe Givovich, Jorge Quiroz y Klaus Schmidt-Hebbel viene a complementar la estrategia del país, analizando en particular el rol que puede cumplir el gas natural en la transición energética hacia la carbono neutralidad de Chile. La principal conclusión del libro es que el uso más intensivo de gas en...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas