Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Líderes Posmo

Sinopsis del Libro

Libro Líderes Posmo

La vida cristiana transcurre dentro de un contexto, y el nuestro es la postmodernidad, una de cuyas características es el cambio constante y acelerado que nos hace cada vez más difícil orientarnos para saber vivir como seguidores de Jesús en el mundo actual. «Líderes Posmo» nos acercará a diferentes personajes de la Biblia; veremos las situaciones y los retos a los que se tuvieron que enfrentar. Así nos daremos cuenta del increíble paralelo existente con la vida actual. De los principios que ellos llevaron a la práctica, obtendremos la sabiduría que necesitamos para vivir como seguidores de Jesús en estos complejos tiempos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un año entero con los héroes de la Biblia

Total de páginas 192

Autor:

  • Felix Ortiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

56 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

¿Qué son los medios? ebook

Libro ¿Qué son los medios? ebook

This Spanish nonfiction book gives students a close-up look at media by exploring all forms and how it plays an important role in society. Ideal for young readers, the book includes a glossary and a short fiction piece related to the topic. Students will learn to tell the difference between facts and opinions with this exciting book and the accompanying extension activity. This 32-page full-color Spanish book defines media, explains how to separate fact from fiction. It also covers important ideas like democracy and censorship, plus includes an extension activity for grade 3. Perfect for the...

Actos Bondadosos (Showing Kindness)

Libro Actos Bondadosos (Showing Kindness)

In Showing Kindness, beginning readers will learn about all the ways they can be kind and considerate in their daily lives. Vibrant, full-color photos and carefully leveled text engage young readers as they discover how they can build character by showing kindness.

Las fiestas tradicionales de México

Libro Las fiestas tradicionales de México

Al Centro de Información y Documentación del Museo de Culturas Populares acudían personas de todas las edades -desde estudiantes de primaria a estudiantes de universidades- a fin de obtener datos acerca de la Navidad, Día de Muertos y Semana Santa, entre mucho más. La información existente no era mucha o incompleta y disgregada, lo que dificultaba la tarea de los estudiantes. Por lo tanto, me di cuenta de la necesidad de elaborar un libro que reuniera los orígenes y la simbología de las principales y más genralizadas fiestas tradicionales de nuestro país. Entonces puse manos a la...

La felicidad es un té contigo

Libro La felicidad es un té contigo

La inexplicable desaparición del gentleman Atticus Craftsman en el corazón de las tinieblas de la España profunda parece estar relacionada con las malas artes de cinco mujeres desesperadas, las empleadas de la revista Librarte, capaces de cualquier cosa con tal de conservar su trabajo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas