Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

¿Llueves o Haces Sol?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Llueves o Haces Sol?

Look above you. What's happening? Is it raining or sunny? Look inside you. What are you doing? Are you raining or sunny? Now, check out this story and you'll see how everything we do has consequences for others.

Ficha del Libro

Total de páginas 40

Autor:

  • Mireia Vidal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

70 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Harry Potter y la Piedra Filosofal / Harry Potter and the Philosopher's Stone: Casa Ravenclaw / Ravenclaw Edition

Libro Harry Potter y la Piedra Filosofal / Harry Potter and the Philosopher's Stone: Casa Ravenclaw / Ravenclaw Edition

Edicion especial por el XX aniversario de la publicacion del primer libro de la serie de Harry Potter: Harry Potter y la piedra filosofal. Son cuatro libros que contienen cada uno el texto integro mas material extra con informacion sobre cada escuela: historia, alumnos destacados, etc., en unas 30 paginas aproximadamente. Es decir, el material extra es diferente en cada libro.

Palabras en la arena

Libro Palabras en la arena

Una historia que toca el corazón, nos hace sonreír y pensar; el verano de un muchacho en la playa, siempre al borde del amor, y un septiembre con una inmensa novedad.

Mulán. Un giro inesperado

Libro Mulán. Un giro inesperado

Mulán haría cualquier cosa para proteger a sus seres queridos, incluido ir a la guerra en lugar de su padre. Cuando el capitán de su regimiento recibe una estocada para protegerla, Mulán se da cuenta de que debe hacer todo lo posible para ayudarle a sobrevivir... incluso si esto supone aceptar una misión en Diyu, el inframundo.

Las Ratitas 6. El poder de los muñecos de nieve (Ed. Argentina)

Libro Las Ratitas 6. El poder de los muñecos de nieve (Ed. Argentina)

¿Sabías que a Las Ratitas les encanta jugar con la nieve? Por eso sus padres han decidido aprovechar las vacaciones de invierno para llevarlas a un lugar superespecial: el Pueblo de la Nieve. Está en una montaña y es famoso por sus esculturas de hielo y su concurso de muñecos de nieve. Allí, Claudia y Gisele vivirán una aventura llena de acción y de magia. ¿Quieres saber lo que les ocurre a Las Ratitas en la montaña nevada? ¡Pues ponte a leer ahora mismo!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas