Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Escuela de Brujas - Libro 1

Sinopsis del Libro

Libro Escuela de Brujas - Libro 1

Libros para niñas de 9 a 12 años: ¡Imagina tener 11 años y descubrir que eres una bruja! Para Charlotte, ¡esto fue una enorme sorpresa! No tenía idea de que su madre era una bruja, y de que estaba a punto de ser enviada a la Escuela de Brujas más prestigiosa del mundo. Al principio tenía miedo, pero al hacerse de nuevas amigas, conocer a profesoras asombrosas y tener experiencias mágicas... terminó amando la escuela Este hermoso nuevo libro de Katarina Kahler te llevará a una aventura mágica. Amarás a las amigas nuevas de Charlotte, incluso Alice es entretenida. Pero cuando Charlotte se cruza con Margaret Montgomery, suceden cosas terribles... amarás el suspenso y el drama. ¡Un libro perfecto para niñas de 9 a 12 años.

Ficha del Libro

Total de páginas 1000

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

24 Valoraciones Totales


Más obras de Katrina Kahler

7 Historias para lectores principiantes - 2-5 años - Jardín de infancia y preescolar

Libro 7 Historias para lectores principiantes - 2-5 años - Jardín de infancia y preescolar

Si quieres enseñar a leer a tu hijo de jardín de infancia o preescolar, este es el libro ideal para empezar. Al igual que otros libros de Katrina Kahler, como My First Book 1 y The Christmas Stories Book 1, este libro de vocabulario visual tiene un texto muy sencillo, palabras repetidas e imágenes para ayudar a que tu hijo desarrolle su comprensión lectora y sus habilidades de predicción. Es ideal para lectores principiantes con edades comprendidas entre los 2 y los 5 años. En este libro se incluyen 7 historias: “¿Somos amigos?”, “¿Eres un monstruo?”, “Todo sobre Papá...

Diario de una chica loca por los caballos. Mi primer poni. Libro 1

Libro Diario de una chica loca por los caballos. Mi primer poni. Libro 1

El libro cuenta las aventuras divertidas de Abbie y su primer poni, Chispa (una hermosa Palomino) en su diario. Sí, ella es una chica loca por los caballos y tiene a su primer poni con quien comparte sus días en su propiedad rural, tiene algunas amigas que comparten el gusto por los caballos Abbie ama a su poni y... todos sus sueños se harán realidad ...

Mi hermano es un marginado - libro 3

Libro Mi hermano es un marginado - libro 3

El excitante desenlace de la historia de Zoe y Logan. No voy a adelantaros nada en esta descripción... Simplemente os diré que es emocionante ver cómo las personas bajo una inmensa presión y en situaciones que amenazan la vida a menudo consiguen levantarse y dar lo mejor de sí mismas.

Otros libros de Juvenil Ficción

¡Un viaje top! (Daniela DivertiGuay 6)

Libro ¡Un viaje top! (Daniela DivertiGuay 6)

Vuelve Daniela Divertiguay con una nueva aventura ¡más divertiguay que nunca! Esta vez ¡escapada a la playa! Después de las LARGUÍÍÍSIMAS clases, los madrugones, los deberes... POR FIN ha llegado el momento que tanto estaba esperando Daniela: ¡LAS VACACIONES! Pero no unas vacaciones corrientes cualesquiera... Su madre y sus titas les tienen reservada una sorpresa: un viaje ¡al CARIBE! Playas, palmeras y cocos, un mar turquesa... Unas vacaciones perfectas en las que nada podría salir mal... ¿no? ¡DESCÚBRELO EN LAS VACACIONES MÁS DIVERTIGUAYS!

One Piece no10

Libro One Piece no10

Luffy y sus compañeros descubren que Nami tiene una hermana, Nojiko. Es ella la que les cuenta por qué su amiga se ha convertido en ladrona, y por qué odia tanto a los piratas. Luffy se enfrenta a Arlong, el cabecilla de los hombres-pez, en un combate desigual. ¡Todo es poco para vencer en esta batalla!

Actividades para maestros Pokémon / Pokemon All-Star Activity Book

Libro Actividades para maestros Pokémon / Pokemon All-Star Activity Book

¡Demuestra todo lo que sabes y atrévete con este cuaderno de actividades oficial e inédito para Maestros Pokémon!Rompecabezas • Laberintos • ¿Qué Pokémon es este? • Crucigramas • Une los Tipos • Acrósticos • Sopas de letras • ¡Y mucho más! Empieza tu entrenamiento para cazar Pokémon con este cuaderno de actividades. Tanto si eres un entrenador novel como un entrenador de élite, aquí encontrarás retos, pasatiempos y actividades para poner a prueba tus conocimientos de todos los tipos de Pokémon. Activa tus neuronas, agudiza tu ingenio y ¡hazte con todos! ENGLISH...

Maxi en África

Libro Maxi en África

Ayudar a los demás y convertirse en el mayor aventurero de todos los tiempos es el objetivo principal de Maxi. En esta ocasión, viajará hasta África y se enfrentará a un grupo de furtivos sin escrúpulos que pretenden capturar distintos animales salvajes. ¿Conseguirá alcanzar su propósito y salir ileso de esta aventura? Un cómic que muestra la emocionante aventura africana de Maxi.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas