Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Lo que queda entre nosotros

Sinopsis del Libro

Libro Lo que queda entre nosotros

«Una historia nostálgica y especial.»Iryna Zubkova, @Ir_zu «Me ha hecho llorar incluso más que Boulevard.» Mirta, Goodreads Tessa Jacobs no ha conocido el amor. Fue abandonada por sus padres biológicos y su idas y venidas por casas de acogida solo empeoraron las cosas. Tessa no espera que nadie la quiera. Tampoco cree que lo merezca. Por eso, cuando conoce a Skylar, se resiste a dejarse llevar por la historia de amor que está creciendo entre ellos. No, no se merece esa clase de amor, la vida se lo ha dejado muy claro. Pero, poco a poco, él derribará los muros que Tessa se empeña en levantar y vivirán un amor con el que la gente corriente solo puede soñar. Un amor tormenta. Hasta que un día, Tessa despierta sola, asustada y desorientada en el hospital. No recuerda nada del accidente y cuando sale a buscar las respuestas que necesita, encontrará los retazos de su vida desperdigados en el asfalto.

Ficha del Libro

Total de páginas 272

Autor:

  • Marc Klein

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

46 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Historia de una receta, o, El hada-bruja del bosque de Arenyr

Libro Historia de una receta, o, El hada-bruja del bosque de Arenyr

" Historia de una receta " cuenta las peripecias de un hada pastelera que intenta encontrar la receta de la tarta de fresas-traviesas. En su búsqueda, le ayudará el caballo negro, ya que conoce a la persona que tiene el secreto de la receta: el hada-bruja del bosque. Ella le cuenta el motivo de su partida. A partir de ahí, se inicia en el bosque una persecución en cadena en la que unos personajes buscan a otros por distintos motivos.

Memorias de Idhún. Tríada. Libro III: Despertar

Libro Memorias de Idhún. Tríada. Libro III: Despertar

Jack y Victoria, el dragón y el unicornio, han vuelto al mundo de Idhún y su regreso supone para los enemigos de Ashram, el nigromante, un aviso de que la paz puede haber llegado... pero, ¿no es Kirtash, el shek, quien les acompaña? ¿En qué bando se sitúan realmente nuestros héroes? Emocionantes aventuras y peligros insospechados acechan en cada una de estas páginas.

Mango, Abuela y yo

Libro Mango, Abuela y yo

When a little girl’s far-away grandmother comes to stay, love and patience transcend language in a tender story written by acclaimed author Meg Medina. Spanish language edition La abuela «lejana» de Mia deja su casa, rodeada de sol, palmeras y loros, para ir a vivir con Mia y sus padres a la ciudad. La primera noche, cuando Mia comparte con ella su cuento favorito a la hora de dormir, descubre que la abuela no entiende inglés. Mia la ayuda con el inglés y a la vez ella aprende algunas palabras en español. Pero la abuela no conoce suficientes palabras en inglés para compartir las...

Yasmin La Estrella de Fútbol

Libro Yasmin La Estrella de Fútbol

Todos los compan eros de Yasmin esta ́n deseando jugar al fu ́tbol, menos ella. Ha visto co ́mo juegan los profesionales ¡y le da miedo! ¡Y ahora tiene que jugar de arquera! ¿Conseguira ́ vencer sus miedos o abandonara ́ el partido? ¡Vamos, Yasmin!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas