Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Locura y arte

Sinopsis del Libro

Libro Locura y arte

Locura y Arte es un libro sobre el horror de quienes dedicaron su vida a crear belleza. El Dr. Adrián Sapetti se interna en los laberintos de la psiquiatría y desentraña los misterios de estos personajes ilustres de la historia del arte.

Ficha del Libro

Total de páginas 272

Autor:

  • Sapetti, Adrián Dr.

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

61 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

Etty Hillesum

Libro Etty Hillesum

Etty Hillesum, la joven judía muerta en Auschwitz en 1943, escribió un Diario y unas Cartas. Este libro desarrolla críticamente los temas fundamentales que atraviesan estos escritos, sobre todo el problema del mal, claramente unido a la vivencia de la shoah, a cuyas cuestiones Etty responde con una interiorización y progresiva apertura a la divino: esta referencia le permitió concebir la propia vida como "un bálsamo para muchas heridas", como ayuda concreta a los otros judíos, víctimas de la persecución.

MIS Memorias... Antes de Que Se Me Olviden

Libro MIS Memorias... Antes de Que Se Me Olviden

The memories of one of the great comic actors in Spain, Andrs Pajares, from his beginnings in the party halls to his stellar appearances in films of directors such as Mariano Ozores or Carlos Saura, which obtained great success, going through his musical career, where he worked on several albums.

Isaiah Berlin

Libro Isaiah Berlin

Isaiah Berlin nunca quiso escribir su autobiografia -'No me considero un terna de reflexion lo suficientemente importante o interesante'-, dijo en una ocasion. Pero para muchos era justamente lo contrario: no solo era uno de los principales filosofos liberales de este siglo, sino que su propia vida fue una vivida y apasionante cronica de nuestro tiempo.A lo largo de su vida, Berlin (1909-1997), formado en tres grandes tradiciones - rusa, judia y britanica - fue testigo de las principales corrientes del siglo. Nacido en Riga (Letonia) en 1909, vivio de nino la revolucion rusa en San...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas