Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Canto y técnica vocal para Dummies

Sinopsis del Libro

Libro Canto y técnica vocal para Dummies

El contenido de este libro busca aproximar y hacer fácil de entender una disciplina que al estudiarla se convierte en un auténtico calvario para más de uno. Queremos llegar a todas las personas que utilizan la voz como herramienta de trabajo; desde los profesores de escuela que necesitan alzar la voz para que les escuchen sus alumnos hasta los que quieren subirse a un escenario y cantar para 4000 personas. Un recorrido apasionante y sencillo por todos los elementos fundamentales del instrumento vocal explicados de manera fácil, inteligible y apta tanto para los que saben música como para los que no tienen nociones de la misma. El instrumento vocal está dentro de nosotros y por eso el libro trata aspectos de la anatomía humana, aunque lo hace de una forma muy concisa y dirigida a explicar su funcionamiento, sin pretender, en absoluto convertirse en un manual de anatomía. Paso a paso, descubrirás que cantar es fácil, solo debes tener algunos conceptos claros desde el principio.

Ficha del Libro

Total de páginas 184

Autor:

  • Begoña Alberdi De Miguel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

46 Valoraciones Totales


Otros libros de Medicina

60 Q&A sobre parasitología bovina

Libro 60 Q&A sobre parasitología bovina

A través de 60 casos de preguntas y respuestas (Q&A), en los que se reflejan situaciones reales en la actividad profesional veterinaria, se lleva a cabo un repaso enteramente práctico de los endoparásitos y ectoparásitos que afectan a los bovinos. El libro se estructura en cuatro capítulos dedicados a los endoparásitos de los aparatos digestivo y respiratorio, a los endoparásitos sistémicos y a los parásitos cutáneos. Sus más de 260 imágenes y esquemas, le otorgan a esta obra un carácter de atlas de parasitología bovina.

Dificultades del lenguaje en los trastornos del desarrollo (Vol III)

Libro Dificultades del lenguaje en los trastornos del desarrollo (Vol III)

El tercer volumen de esta obra recoge una actualización de las investigaciones sobre las patologías del desarrollo que, siguiendo el proyecto CATALISE, no descartan un trastorno primario del lenguaje. Por un lado, se presentan los principales factores de riesgo, socioemocionales y prematuridad de las dificultades del lenguaje. Por otro, los trastornos del neurodesarrollo que pueden presentar dificultades comórbidas el trastorno del desarrollo del lenguaje o al trastorno específico del lenguaje: los trastornos del aprendizaje y de las funciones ejecutivas.

Microbiología clínica

Libro Microbiología clínica

Microbiología clínica es un texto conciso y atractivamente ilustrado, y que presenta la ciencia básica de la microbiología médica, así como su relación con la práctica clínica. Cabe señalar que esta edición incluye los temas más relevantes de la virología, micología y parasitología. Microbiología clínica explica los elementos esenciales de la infección microbiana, proporcionando una base sólida para la comprensión de las estrategias de diagnóstico y manejo clínico, incluyendo las áreas críticas del uso de antibióticos y del control de infecciones. Lo básico de esta...

CREA MMS EN TÚ CASA: Dióxido de Cloro para uso doméstico

Libro CREA MMS EN TÚ CASA: Dióxido de Cloro para uso doméstico

CREA MMS EN TÚ CASA: Dióxido de Cloro para uso doméstico ¿Qué es el MMS? ¿Cómo se prepara el MMS? ¿Cómo fabricar el MMS? ¿Cómo funciona el MMS? ¿Qué es el Dióxido de Cloro? ¿Qué es la solución mineral milagrosa? ¿Qué es la solución mineral maestra? En este libro te enseñare toda esta información

Últimos Libros



Últimas Búsquedas