Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Locura y poder

Sinopsis del Libro

Libro Locura y poder

Hitler, Franco, Mao, Mussolini, Pétain, Churchill, Kennedy, Stalin: los hombres más poderosos del siglo xx han mantenido vínculos complejos con sus médicos. Prescriptores de diversos tratamientos y confidentes indispensables, estos profesionales trabajaron con discreción detrás del poder. Garantes de la capacidad de los jefes de estado para gobernar, fueron los únicos testigos de sus secretos y debilidades. Siempre cargada de tensión, la relación entre estos pacientes y sus médicos fue tan turbulenta como estrecha. ¿Cuál era la responsabilidad de esos médicos cuando permitían que personas enfermas liderasen una nación, incluso, en guerra? ¿Cómo funciona este dúo a menudo inseparable? ¿Dónde empiezan y terminan la integridad, la ética, la lealtad y la ambición ante la cercanía a tanto poder, siempre tentadora? Un libro revelador que muestra al lector el inquietante lado oculto del poder.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Los enfermos que gobernaron el siglo XX

Total de páginas 280

Autor:

  • Tania Crasnianski

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

24 Valoraciones Totales


Otros libros de Historia

Juárez y su México

Libro Juárez y su México

La admiracion, franca o encubierta, que produce Benito Juarez se debe muy especialmente a que supo ser el sagaz guia de una irrepetible generacion de mexicanos, la nacida a raiz del comienzo del movimiento de Independencia que logro restaurar la Republica. Roeder logra en Juarez y su Mexico uno de los mejores estudios con que se cuenta sobre el hombre y la epoca juarista.

Las Cruzadas

Libro Las Cruzadas

Las cruzadas fueron y son en la actualidad un motivo de reflexión para historiadores y políticos del panorama mundial, y en este libro se analizan con detenimiento todas las cruzadas realizadas desde Europa incluidas las peninsulares y destacar que desde hace más de treinta años no se había publicado un texto de un autor español sobre este apasionante tema.

Los Siglos medievales del Occidente Europeo

Libro Los Siglos medievales del Occidente Europeo

Unidad Didáctica para la asignatura Historia medieval en la que en cada tema se explica, en un lenguaje claro y conciso y con una extensión razonable, los aspectos esenciales del devenir político, socioeconómico y cultural de los principales países del Occidente europeo y los acontecimientos y manifestaciones más relevantes. También se ofrece una orientación de bibliografía especializada.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas