Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Los Borbones y sus locuras

Sinopsis del Libro

Libro Los Borbones y sus locuras

¿Sabías que Felipe V se quedó calvo tras ratificar el Tratado de Utrech? ¿Que las prostitutas madrileñas apoyaron en bloque a los borbones durante la Guerra de Sucesión? ¿Que Francisco de Asís, marido de Isabel II, era un carlista convencido por ideología y por despecho? ¿Que Alfonso XIII sacó tiempo, entre hacer cabriolas con el coche y producir películas porno, para estar nominado al Nobel de la paz? César Cervera trae al lector una divertida, curiosa y, sobre todo, histórica crónica sobre los Borbones españoles, sus extravagancias, sus locuras y también su tiempo y corte. Una perspectiva diferente e innovadora para conocer, en sus grandezas y desventuras, a una de las dos grandes estirpes monárquicas que han ocupado el trono de España desde el siglo xviii.

Ficha del Libro

Total de páginas 440

Autor:

  • César Cervera Moreno

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

26 Valoraciones Totales


Otros libros de Historia

Mi viaje a América

Libro Mi viaje a América

La primera edición de "Mi viaje a América" fue realizada por la Librería General de Victoriano Suárez en 1911, en Madrid. En la presente se incluye, la reproducción de la portada, portadilla y dedicatoria de aquella primera edición. El resto constituye una transcripción literal de la misma que respeta la grafía original, si bien se ha corregido las erratas advertidas en la fe de erratas de la primera edición.

Diplomacia y relaciones exteriores en la Edad Moderna, 1453-1794

Libro Diplomacia y relaciones exteriores en la Edad Moderna, 1453-1794

En este volumen se aborda el nacimiento y desarrollo de la diplomacia y la politica exterior como materia y practica propia de la Edad Moderna, pasando desde el marco de relaciones establecido bajo el ordenamiento comun de la Cristiandad hasta la consolidacion del sistema europeo del siglo XVIII, base del actual sistema internacional.

Los Reyes de Israel y Judá

Libro Los Reyes de Israel y Judá

Si desea descubrir la fascinante historia de los reyes de Israel y Judá siga leyendo... La historia de los antiguos reinos de Israel y Judá y sus reyes es una historia de héroes y villanos épicos. David fue el salvador elegido por Dios que luchó contra los gigantes, así como el extraordinario individuo que inspiró a los más grandes artistas del mundo a crear sus esculturas y pinturas inmortales. Salomón es considerado como el autor de muchos de los proverbios que aún usamos, y las fuentes antiguas dicen que estuvo casado con setenta princesas extranjeras. Los protagonistas de este...

De pixeles a paisajes

Libro De pixeles a paisajes

Los Sistemas de Información Geográfica (SIG) y las tecnologías espaciales están jugando un papel clave en la interpretación arqueológica. En este sentido, esta investigación explora el uso de SIG en torno al estudio de la configuración de paisaje de la tradición Teuchitlán, una de las sociedades complejas más tempranas en el Occidente de México (400 a.C-450 d.C), su ritmo social a escala regional permitió la proliferación de asentamientos con elementos distintivos como el estilo arquitectónico caracterizado por estructuras circulares, la explotación de yacimientos de obsidiana ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas