Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Los castillos de Trajano

Sinopsis del Libro

Libro Los castillos de Trajano

La idea de escribir este libro surgió al leer una publicación que vi, hace ya un tiempo, en la que se hablaba de historia y se trataba de forma «científica», según el autor de dicha publicación. Este señor venía a decir que en la época del emperador Trajano se construyeron los primeros castillos de España..., la verdad es que me quedé “de piedra”, y sin palabras y casi sin aliento, pensar que un afamado historiador pudiese hacer esas afirmaciones y quedarse tan tranquilo, me dio que pensar en el sinfín de errores históricos que hemos dados por buenos y de los cuales solamente sabemos la versión que nos han contado. Aquél incidente lo consideré como lo que realmente es, un error histórico y de fechas, es por ello que he querido escribir este libro, para contar en él los errores que se han producido a lo largo de la historia, y qué, seguramente muchos de ellos nos resulten desconocidos. Este libro trata la mentira y el engaño desde la visión histórica y desde el punto de vista patológico de aquellos personajes, la mayoría de ellos bastante conocidos, y de los que desconocemos sus «hazañas».

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : mentiras históricas

Total de páginas 137

Autor:

  • Jorge Lucendo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Innumerables Cazadores, una Sola Vida

Libro Innumerables Cazadores, una Sola Vida

Los seis poetas Sant antologados en este libro, cuya obra se enmarca en un periodo histórico complejo donde coinciden en el Punjah indio las culturas musulmana e hindú. La poesía Sant consiguió no sólo expresar las aspiraciones La poesía sant consiguió no solo expresar las aspiraciones de las castas sometidas de la India en los siglos XV y XVI, sino alcanzar una dimensión superior como en el caso de Guru Nânak, fundador de la comunidad sikh, del místico Kabir o de la princesa Mirabai, única mujer entre los poetas Sant, que junto a Ravidâs, Tulsidâs y Surdâs, constituyen un hito...

Poesía romántica

Libro Poesía romántica

La indiscutida preeminencia de Bécquer en la poesía romántica ha eclipsado a otros poetas de calidad más discutible y de menor difusión, pero representativos de las características ideológicas y estéticas del movimiento romántico. Esta antología pretende ofrecer a los jóvenes alumnos una visión más exacta, por amplia, de la poesía romántica española.

Pedro, Juan, Judas

Libro Pedro, Juan, Judas

Una series de bosquejos y sermones versiculo por versiculo o pasaje por pasaje con comentarios y pensamientos que aplican las Escrituras a la predicación y enseñanza de acuerdo con las necesidades del oyente.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas