Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Los guardianes del agua

Sinopsis del Libro

Libro Los guardianes del agua

Novela de viajes y aventuras situada en una zona de Kenia donde las condiciones de vida son extremadamente duras pero donde se encuentran corazones nobles. A lo largo de la historia, muchos hombres y mujeres han sucumbido al sueño de África. A Paula, enfermera en el hospital de La Paz de Madrid, el continente negro le había robado el corazón ya de niña, sin ni siquiera haber puesto un pie en sus tierras. Un buen día, un niño llamado Esinyen -que en lengua turkana significa "el que nació en la arena"- llega a España para que le realicen una complicada operación que le salve la vida. Y, entonces, el magnetismo de África consigue que el sueño de Paula se haga realidad. Los guardianes del agua es una novela de viajes y aventuras ambientada en tierras turkana, alrededor del lago del mismo nombre situado al noroeste de Kenia. Las condiciones de subsistencia son extremadamente duras, como comprobará Paula durante su estancia, en la que conocerá también la ambición desmedida de los últimos esclavistas de la historia y la generosidad sin límites de los misioneros.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

23 Valoraciones Totales


Más obras de Miguel Aranguren

Desde un tren africano

Libro Desde un tren africano

Un diario que transpira emociones tan intensas como las que provocan la vida y la muerte, la entrega a los más pobres y la belleza sin parangón de los paisajes de Kenia.

Otros libros de Juvenil Ficción

Cuentos de animales contentos

Libro Cuentos de animales contentos

Un elefante bombero, un oso perezoso, un hipopótamo que masca chicle y una pata enamorada de un pato malo se reúnen en este libro, que con sus divertidas aventuras y alegres ilustraciones le mostrarán a los niños algunos de los valores más importantes de la vida.

Ana de las tejas verdes 9 - Bienvenida, Señora Blythe

Libro Ana de las tejas verdes 9 - Bienvenida, Señora Blythe

Las peripecias de Ana de las Tejas Verdes, una saga clásica ahora revisada y actualizada, en esta cuidada edición ilustrada. Ana Shirley está a punto de casarse con Gilbert, su amigo de la infancia, y convertirse por fin en la señora Blythe. ¿Qué nuevas aventuras le esperan ahora que va a empezar una nueva vida? Conociendo a Ana y su capacidad para convertir lo ordinario en extraordinario, seguro que su camino estará lleno de sorpresas.

La ropa nueva del emperador (The Emperor's New Clothes) (Spanish Version)

Libro La ropa nueva del emperador (The Emperor's New Clothes) (Spanish Version)

A vain emperor is put in an embarrassing situation when two tricky tailors take advantage of his vanity and make him clothes that are supposedly only visible to people who are fit for their jobs. Unwilling to look incapable by admitting that he sees nothing, he walks in a parade in just his underwear! Luckily, a bold child tells the truth about the emperor's new clothes. This script features roles translated into Spanish and written to match different reading levels, supporting differentiation and English language learner strategies. By utilizing differentiation strategies, teachers can...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas