Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Los jóvenes españoles

Sinopsis del Libro

Libro Los jóvenes españoles

Espana vive una época de grandes cambios sociales, politicos y economicos. Estos cambios afectan la vida de los jovenes, su vision de la realidad y sus planes para et futuro. Los jovenes espanoles habla de cones est:in entre los nuis felices del mundo ; explora sus relaciones e intereses y su habilidad para usar la tecnologia cornu herramienta de cambio social. Finalmente, investiga las reacciones de los chicos ante la crisis economica y presenta a jovenes que han tenido éxito. Marca Espana es la nueva imagen que Espana quiere ofrecer dentro y tuera del pais : la de una sociedad creativa, internacional y que busca la calidad. En cada libro se aborda un terra que va desde et mundo empresarial a la gastronomie, pasando por sus manifestaciones artisticas mas importantes. Los textos se acompanan de fotografias, un glosario en espafiol a pie de pagina, otro en varias lenguas al final del libro y actividades variadas. Por ultimo, se incluve un CD con et relato completo y un video.

Ficha del Libro

Total de páginas 79

Autor:

  • Noemí Cámara

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

72 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencias Sociales

El territorio medieval

Libro El territorio medieval

En este trabajo misceláneo se dan a conocer los resultados de las últimas investigaciones sobre la historia y la arqueología medieval de la provincia de Huelva desde el punto de vista de la ocupación y manejo del terrirtorio, la producción metalúrgica, la explotación económica según las fuentes escritas árabes y cristianas, los sistemas de fortificación, y la significación del desarrollo urbano. Las aportaciones centran sus novedades sobre aspectos poco conocidos de nuestra historia medieval.

50 Relatos Mitologicos

Libro 50 Relatos Mitologicos

"50 relatos mitológicos plantea los detalles más relevantes y desvela el significado subyacente de los mitos clásicos más importantes. Al explicar los orígenes de los dioses, héroes y monstruos de las antiguas Grecia y Roma, se destacan los aspectos clave de sus historias en medio minuto, en no más de dos páginas, 300 palabras y una imagen. Con biografías detalladas de los siete poetas y dramaturgos más importantes del mundo antiguo, esta obra explica la influencia imperecedera de la mitología antigua en menos de los que dura el parpadeo de un cíclope." --P. [4] of cover.

Nos quieren matar

Libro Nos quieren matar

Conozco a mi colega y amigo desde hace décadas. Me entusiasma y comparto su inquietud en que la humanidad deba conocer la VERDAD de los hechos pandémicos sobre un evento que jamás en la historia ha tenido una relevancia tan singular. Esta DENUNCIA de hechos es un claro ejemplo de un estudio elaborado con conocimiento pleno del Derecho y por ello -sin prejuzgar- solo pido sean debidamente investigados en adecuación a los imperativos penales. Un relato valiente y MUY oportuno.

Lectura y contralectura en la Historia de la Lectura

Libro Lectura y contralectura en la Historia de la Lectura

Los escritos reunidos en este libro consideran uno de los temas más relevantes de la Historia de la Cultura Escrita: el notable desarrollo que ha tenido la Historia de la Lectura en los últimos años. Abordar esta área no solo implica el análisis de una de las manifestaciones de la Nueva Historia Cultural sino, ante todo, el estudio de las representaciones, las prácticas, las apropiaciones y usos que hicieron las y los lectores de los textos a lo largo del tiempo. Con el presente libro, Lectura y contralectura en la Historia de la Lectura, Alejandro E. Parada pretende realizar una...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas