Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Los Motores de Pratima

Sinopsis del Libro

Libro Los Motores de Pratima

En un futuro utópico de la madera y la energía animal, deben surgir héroes. Pratima vive en un mundo sin petróleo, un mundo tranquilo de libros, paz y estudio. Su mundo cambia cuando es enviada por el Bibliotecario en una búsqueda mortal. Se enfrentará al peligro en la India, e intentará evitar que se desate un grave peligro en la tierra.

Ficha del Libro

Número de páginas: 69

Autor:

  • S.a.gibson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

25 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Juego limpio

Libro Juego limpio

Es una reunión de ensayos sobre diferentes temas literarios. Su objetivo no son las conclusiones definitivas sino el comentario expresivo, y su territorio es el de la lectura libre, sin compromisos, pero al mismo tiempo reflexiva y crítica. Es una reunión de ensayos sobre diferentes temas literarios. Su objetivo no son las conclusiones definitivas sino el comentario expresivo, y su territorio es el de la lectura libre, sin compromisos, pero al mismo tiempo reflexiva y crítica.

Papa

Libro Papa

Relats magistrals. Deu mirades despietades sobre l’Amèrica contemporània. Deu relats de l’autora de la novel·la Les noies que s’endinsen en les esquerdes més fosques de les relacions familiars, la sexualitat i la cultura de la fama: una aspirant a actriu que treballa com a dependenta en una botiga de roba descobreix una manera alternativa de guanyar-se la vida venent quelcom molt íntim per internet; un pare recull el seu fill de l’escola després d’un incident violent que li pot costar l’expulsió; la mainadera de la família d’un actor famós intenta esquivar la premsa...

El Portal

Libro El Portal

¿Cuántos desean ser los héroes de extraordinarias aventuras? Alelí es una muchacha sensible e insegura, siempre imaginó ser algo más. ¿Quién no desea sentirse vivo y volver a ser feliz? Cruz lo había perdido todo, ninguna esperanza sobrevivió. El destino les enseñará a no ignorarlo. Se encontraran rodeados de guerra, porque donde solo vive la oscuridad puede encontrarse la luz. Esa será solo una de sus batallas.

Crímenes Y Herejías

Libro Crímenes Y Herejías

1598. En la ciudad de Amsterdam, un grabador y cartógrafo flamenco crea un mapa que muestra una tierra maravillosa ubicada al otro lado del Océano Atlántico. Guayana. Una región rica en recursos naturales y llena de leyendas. Para llamar la atención del público, el cartógrafo elabora su mapa usando signos donde mezcla hechos reales y fantasía. Cuatrocientos años después, los hombres que recibieron el mensaje codificado en el mapa del grabador flamenco están destruyendo sistemáticamente las selvas del Amazonas. 2017. Un individuo astuto reside en la ciudad de Nueva York donde gana...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas