Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Los sueños y el arcángel Gabriel

Sinopsis del Libro

Libro Los sueños y el arcángel Gabriel

¿Has tenido la sensación de que algo importante se te ha revelado mientras dormías? Los sueños dicen mucho de lo que somos y queremos ser: son la oportunidad que Dios nos ha concedido para comunicarnos con lo divino. En este libro, el reconocido astrólogo Mario Vannucci pone a tu alcance los conocimientos necesarios para descifrar, bajo la guía del Arcángel Gabriel, el mensaje de los sueños y sus significados. Vannucci ha escrito una guía con oraciones, posturas y recomendaciones para dormir, así como un compendio para aprender a interpretar los elementos de los sueños más recurrentes y su confrontación con la realidad. El autor te ayudará a entender que no todos los sueños son premonitorios, sino que pueden responder a preguntas que hagamos de manera consciente por medio de la meditación profunda. Si trabajas con la luz de Gabriel podrás ver que los milagros ocurren frente a tus ojos. Gabriel es el Arcángel de la anunciación, de la transformación, de la resurrección y, sobre todo, de la comunicación. Es el gran jefe del correo celestial que hace que la divina presencia de Dios Padre-Madre pueda revelar su voluntad ante el mundo. MARIO VANNUCCI

Ficha del Libro

Autor:

  • Mario Vannucci

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

83 Valoraciones Totales


Otros libros de Autoayuda

La Sanacion de Las 5 Heridas

Libro La Sanacion de Las 5 Heridas

This new book by Lise Bourbeau demonstrates that all problems, whether physical, emotional, or mental, stem from five important wounds: rejection, abandonment, humiliation, betrayal, and injustice.

Los cinco secretos que debes descubrir antes de morir

Libro Los cinco secretos que debes descubrir antes de morir

Corporate speaker Izzo (The Izzo Group president) offers advice for an audience unfamiliar with the real value behind clichs like be true to yourself, leave no regrets and live the moment. Based on 235 wisest interviews Izzo found advice to commonsense sayings and platitudes, illustrated by short anecdotes and personal insights.

Ganas de vivir

Libro Ganas de vivir

Un texto cargado de perspectivas para fortalecer el desarrollo propio y ajeno, un libro amistoso que busca meterse en la vida concreta para producir orientación y favorecer el autoconocimiento.

Jordan Peterson Decodificado: Su Vida, Logros Y Claves Del Exito

Libro Jordan Peterson Decodificado: Su Vida, Logros Y Claves Del Exito

JORDAN PETERSON DECODIFICADO: SU VIDA, LOGROS Y CLAVES DEL EXITO DESCUBRE AL HOMBRE QUE HA CAUTIVADO A MILLONES DE PERSONAS CON SUS CAMBIOS DE PARADIGMA, FILOSOFIA Y AUDACIA ACERCA DE ESTE LIBRO La capacidad de Jordan Peterson para inspirar a la gente le ha permitido lograr muchas cosas en su carrera, como ser profesor en la Universidad de Toronto y convertirse en el autor número uno en ventas en Amazon. Su trabajo también ha ayudado a miles de personas a encontrar el éxito y la felicidad en sus propias vidas. Por ejemplo, el Dr. Peterson ha estado dando discursos motivacionales durante...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas