Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Luz en Berlín

Sinopsis del Libro

Libro Luz en Berlín

Una ciudad dividida. El fin de una era. Ella está ahí para contarlo. Noviembre 1989 La caída del muro es inminente y, como espectadora, Luz es privilegiada. Hace un año que llegó a Berlín desde Chile para cursar un doctorado en Filosofía. Son años difíciles. Ha conocido la intimidad de los alemanes en la ciudad amurallada. La noche del 9 de noviembre asiste a la conferencia de prensa en que Günter Schabowski anuncia sorpresivamente la apertura de la frontera entre las dos Alemanias. Desde ese minuto, sumergida en la multitud y el frenesí de la historia, Luz vive de cerca las dinámicas que llevan a la caída de la RDA y la reunificación de Alemania. Junto con sus amigos latinoamericanos, con quienes comparte un departamento en el centro de Berlín Occidental, se ve envuelta en una trama de espionaje, amor, amistad y solidaridad que transforma su vida.

Ficha del Libro

Total de páginas 240

Autor:

  • Patricia Cerdá

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

59 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Persiguiendo A Sofía

Libro Persiguiendo A Sofía

No es fácil ser la única mujer en la familia Durant. Y menos cuando todos te ven como la bebé de la familia, a pesar de tener un mellizo quién es solamente dos minutos mayor que tú. Pero más difícil de todo es esconder un amor platónico por el mejor amigo de tu mellizo durante tres años. Sofía Durant está teniendo las peores últimas semanas de preparatoria que se hubiese imaginado, especialmente después de reprobar dos clases y tener que tomar cursos de verano para poderse graduar. Cuando Adrián Carter, la estrella del equipo de fútbol de la universidad en Madrid la invita a...

Enigma de un Asesino

Libro Enigma de un Asesino

Una investigación ambigua para el comisario Vincent Germano, que estará obligado a moverse cada vez de forma más sigilosa, sobre una pista muy sutil: la que separa a la víctima del carnicero.

Atrapados en el Más Allá

Libro Atrapados en el Más Allá

Un terrible accidente cambiará para siempre el destino de una familia. Una aventura extraordinaria con espíritus condenados, ángeles y demonios, que no te darán un segundo de respiro.

Caja de los Secretos

Libro Caja de los Secretos

Un drama familiar donde podemos conocer a Iolanda, una mujer buena y feliz que tiene una vida maravillosa hasta que encuentra una caja con los secretos de su madre. Nada de lo que Iolanda había conocido sobre su vida era cierto ¿cómo va a superar estas verdades?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas