Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Lanka y los hijos del sol

Sinopsis del Libro

Libro Lanka y los hijos del sol

Lanka y los hijos del sol es la historia de dos hermanos, Iha y Khank, que se preparan para ser guerreros mágicos. Tras descubrir el secreto de su pueblo natal, salen en busca de un poderoso mago. El camino no les resulta fácil, pero no hay aventuras sin peligros. En el trayecto encuentran a Lanka, una joven con el espíritu de una diosa que reencarnó en ella, y a Kendo un fugitivo con amnesia, con quienes encuentran el valor de la amistad.Un espía desterrado de su nación, un príncipe despojado de su trono y una princesa enamorada son solo algunos del los personajes que se encuentran en el camino. Juntos descubrirán que su mundo está por sucumbir a la ambición de poder de unos cuantos.

Ficha del Libro

Total de páginas 522

Autor:

  • Hugo E Mejía Vallín

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

89 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Pídeme Lo Que Quieras

Libro Pídeme Lo Que Quieras

Altanera. Enigmática. Dominante. Provocadora. Elena Lubier es tan guapa como peligrosa. Debo salir corriendo... Nacimos predestinadas para no encontrarnos jamás. Pero contra todas las apuestas empezamos a coincidir una y otra vez. En la lógica como en el amor, los polos opuestos se atraen para destruirse. ¿Crees que podemos engañar a nuestro destino?

Agnès

Libro Agnès

First published in 1927, this legendary French novel intensely recounts a story of both love and heartbreak between the heroine and her beloved. A famous poet whose presence in her life she had intuited since childhood, and with God, who had long seemed to her the substitute--or the antecedent--for this future romantic love.

La persona normal

Libro La persona normal

Una novela sobrecogedora sobre el silencio, la negación y las consecuencias de vivir sin asumir el pasado. «Marijke Schermer ha escrito la novela perfecta.» Ingrid van der Graaf, Literair Nederland Emilia tiene un trabajo que le gusta, un marido ideal, dos hijos encantadores, una casa en las afueras y una vida con objetivos, amistades, actividades y diversiones. La vida normal de una persona normal que, el día menos pensado, se revela como frágil y quebradiza. Esta normalidad a la fuerza es a la que Emilia se ha entregado voluntariamente para suprimir el recuerdo de aquella agresión,...

Las Guerreras Maxwell, 2. Desde donde se domine la llanura

Libro Las Guerreras Maxwell, 2. Desde donde se domine la llanura

Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría. Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas