Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Madrigueras de conejos (Inside Rabbit Burrows)

Sinopsis del Libro

Libro Madrigueras de conejos (Inside Rabbit Burrows)

Rabbit burrows play an important part in the life of a rabbit. A burrow provides a place to live, a place to raise baby rabbits, and a place to stay safe from predators. This volume, which was written to support elementary science curricula, examines the role a burrow plays in the survival of a warren, and how that in turn helps rabbits contribute to ecosystems around the world. The text’s age-appropriate, science-rich content focuses on rabbit behavior and encourages readers to draw connections between what they learn in science class and what they see outside. This text is complemented by diagrams, fact boxes, and engaging images.

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • Liz Chung

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

14 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Una noche de perros

Libro Una noche de perros

Thomas Lang es un ex policía y ahora pistolero a sueldo. Un día recibe la visita de un tal McClusky, quien le ofrece cien mil dólares por asesinar a Alexander Woolf, un empresario americano con negocios en Inglaterra y Escocia. Indignado, Lang rechaza el encargo y decide, en cambio, advertir a la víctima del peligro que corre: una buena acción que no quedará impune.

¡Sácame los colores!

Libro ¡Sácame los colores!

Un libro para que los chicos conozcan de manera divertida el mundo de la luz y los colores. ¿Por qué vemos los objetos? ¿Por qué unos tienen un color y otros otro? ¿cuántos colores hay y cuántos podemos ver? Un montón de preguntas con sus respuestas claras, sencillas y divertidas. Completamente ilustrado para facilitar la comprensión de los chicos. Nota: este libro es gratuito. Si al descargarlo se solicitase una tarjeta de crédito, pulsar en el botón "descargar muestra", ya que se descargará el libro completo.

La cuarta víctima

Libro La cuarta víctima

¿Qué relación hay entre un atraco a mano armada y un crimen nunca resuelto? Descúbrelo en una nueva entrega de la serie de Gotland. Protagonizada por Anders Knutas, Karin Jacobson y Johan Berg, esta trepidante novela policiaca se adentra en los traumas de la infancia y en cómo su sombra puede alcanzar el futuro.Una mañana de finales de verano tres encapuchados atracan un banco a mano armada en pleno centro de Klintehamn, una pequeña localidad en la costa oeste de la isla de Gotland. En su huida en un coche robado, los ladrones atropellan a una niña de seis años. Cuando la Policía da ...

Galileo Galilei

Libro Galileo Galilei

Describes the life and work of the scientist who was persecuted by the Inquisition for his views of the universe.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas