Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Manejo de la ira para niños [con ejercicios]

Sinopsis del Libro

Libro Manejo de la ira para niños [con ejercicios]

Este libro inteligente tiene un objetivo claro, que es enseñar la mentalidad y los hábitos correctos que sus clientes deben adoptar en pasos muy simples para construir y mantener una familia iluminada y tener hijos felices sin pérdida de tiempo ni dolores de cabeza.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Más de 19 actividades que mejoran el cerebro para reducir las crisis

Total de páginas 384

Autor:

  • Laura Candice

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

68 Valoraciones Totales


Otros libros de Autoayuda

Parar

Libro Parar

Este no es, para nada, un libro de autoayuda. Es el testimonio auténtico de un periodista exitoso y carismático que vive a mil por hora. Conduce varios programas de radio y televisión, da charlas motivacionales, toca además en una banda que armó con sus amigos y, como el día tiene solo veinticuatro horas, casi no tiene tiempo para dormir. Aunque en varias oportunidades el cuerpo le dio señales para que bajara un cambio y desacelerara, el autor de estas páginas siguió adelante, sumando responsabilidades y obligaciones. Cada vez a más velocidad, decidió no bajarse del tren bala al...

Varón como te veo

Libro Varón como te veo

En este libro van a encontrar meditaciones relacionadas con esos especiales sentimientos de amor, desamor, felicidad, frustraciones y tantas otras emociones que son propias y exclusivas, y que se vivencian de un modo diferente en el mundo de las féminas. Mostrando la salida en el plano espiritual, sin olvidarnos de hacer partícipes a los representantes del género masculino.

Cómo dejar de fumar

Libro Cómo dejar de fumar

¿Cuántas veces has pensado en dejar de fumar? ¿Cuántas veces has intentado dejar el hábito sólo para ceder a tus ansias y volver a encender un cigarrillo? Yo también he pasado por eso. Aunque hay muchos libros que se centran en ayudar a la gente a dejar de fumar, pocos han sido creados por personas que realmente saben lo que es ser muy adicto al estilo de vida de fumar... y realmente es un estilo de vida, ¿no? Fumamos para ser sociables, fumamos después de una buena comida con amigos, fumamos para relajarnos e incluso fumamos sólo por gusto... si es una elección o no, no importa,...

La Brega

Libro La Brega

The Spanish edition of the bestselling urban self-empowerment title, How to Hustle and Win."Por vía de preguntas abiertas, acertijos, ensayos, y hasta lírica del rap, La Brega, se mete dentro de la psiquis de uno, puede revelar cosas del mundo y cosas que uno ni sabia de uno mismo."

Últimos Libros



Últimas Búsquedas