Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Manteniendo La Familia Y Los Negocios

Sinopsis del Libro

Libro Manteniendo La Familia Y Los Negocios

Si bien se dirige Alicia Stivelberg al empresario, a su próxima generación de familia, y muy en especial a las mujeres en esas familias empresarias, sus contribuciones al tema son de principal relevancia para consultores de familias empresarias. Ya sean éstos financieros, asesores legales, psicólogos o estrategas, sus reflexiones, destiladas de años de estudio y práctica profesional, aciertan en educar y concientizar la práctica de estos profesionales dentro del seno de una familia empresaria. Tanto los modelos de la empresa familiar que nos comparte como las perspectivas sobre el cambiante entorno social y tecnológico que afrontan, nos pueden guiar, como consultores de estas empresas, tanto en darle prioridad a ciertos temas como en acoplar otros con conceptos que ya utilizamos en nuestra profesión. Espero que, como yo, reciban la generosa contribución que hace Alicia Stivelberg a la práctica moderna en la empresa familiar, de tal forma que sus propios diagnósticos e intervenciones sean apropiadamente sistémicos y sabiamente guiados por la importancia de la compleja, pero potencialmente tan beneficiosa, evolución en la relación familia-empresa.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Transformar La Zona De Conflicto En Zona De Acuerdo

Total de páginas 216

Autor:

  • Alicia Stivelberg

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

57 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

VENDITUM. Las técnicas infalibles del vendedor exitoso.

Libro VENDITUM. Las técnicas infalibles del vendedor exitoso.

El presente libro es una obra muy amena y facil de seguir que podras tener como guia de bolsillo. En el encontraras muy variadas e infalibles tecnicas de venta que han sido probadas por los mejores vendedores del mundo. La versatilidad de la obra radica en que no son solo metodos para profesionales de ventas que quieren mejorar sus ingresos sino tacticas que podras aplicar en cualquier ambito de tu vida personal o profesional. Venditum sostiene que los grandes profesionales de Marketing y Ventas deben ser examinados y galardonados. Este compendio es parte de este reconocimiento. El aplicar...

Secretos de inversión en bienes raíces

Libro Secretos de inversión en bienes raíces

Este e-book le brinda los detalles de los secretos de inversión en bienes raíces en la sociedad actual. Presentamos secretos de inversión en bienes raíces: Descubra las ideas celosamente guardadas de los magnates inmobiliarios y los empresarios de bienes raíces! Dentro de este e-book, encontrará los temas sobre la educación básica para la inversión inmobiliaria 101, por qué invertir en bienes raíces urbanos. También le ayudará a comprender que el secreto de las riquezas inmobiliarias está en la ubicación, la ubicación y la ubicación. Además, también aprenderá cómo...

Aprender mejor

Libro Aprender mejor

A pesar del gran esfuerzo de los gobiernos, muchas personas en América Latina y el Caribe no tienen las habilidades que necesitan para prosperar. Este libro analiza qué polí­ticas funcionan, y no funcionan, para que los gobiernos puedan ayudar a la gente a aprender mejor y alcanzar su potencial durante toda la vida.

Cálculo de costes en procesos de mecanizado por corte y conformado. FMEH0209

Libro Cálculo de costes en procesos de mecanizado por corte y conformado. FMEH0209

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "FMEH0209. MECANIZADO POR CORTE Y CONFORMADO". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas