Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Manual de lingüística española

Sinopsis del Libro

Libro Manual de lingüística española

This handbook provides a detailed overview of the current state of research in Spanish linguistics. It includes contributions written by leading experts, covering both diachronic and synchronic aspects of the Spanish language in all its facets.

Ficha del Libro

Total de páginas 705

Autor:

  • Emilio Ridruejo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

33 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Hacia un enfoque múltiple de la polisemia

Libro Hacia un enfoque múltiple de la polisemia

This study focuses on the formalization of a fundamental experience of human existence: the act of perception. Unlike most other linguistic research dealing with the "prototypical" verbs of visual and auditory perception, it concentrates on the complicated polysemy of the multimodal verb sentir. The findings provide important new insight into the linguistic expression of perception in general.

Libros y libreros en la Antigüedad

Libro Libros y libreros en la Antigüedad

Platón, Jenofonte, Aristóteles ¿cómo iban a suponer que buscaríamos en sus obras los vestigios para la reconstrucción del pasado del libros y del negocio librero? El comercio de libros entre los griegos, la sabrosa labor de los editores romanos, las librerías de Atenas y Roma y las míticas bibliotecas son la materia misma de este libelo, en el que la pasión devota de Alfonso Reyes por el mundo de la Antigüedad clásica alcanza su forma más breve.

Don Luis Fernández Salcedo, el último ganadero romántico

Libro Don Luis Fernández Salcedo, el último ganadero romántico

Pablo A. del Río Muñoz nació en Madrid, se licenció en Medicina por la Universidad Autónoma de esta ciudad y obtuvo el grado de doctor por la Universidad Complutense. Es especialista en Antropología Forense, Profesor colaborador del Departamento de Medicina Legal de la Facultad de Medicina de dicha Universidad y miembro de su Laboratorio de Antropología Forense, así como asesor de la Escuela de Medicina Legal. Asimismo es Licenciado en Historia por la Universidad Complutense de Madrid. Miembro fundador de la Asociación Juvenil Taurina Española en la que ocupó diversos cargos y de...

EL ESCRITOR DEL SIGLO 21

Libro EL ESCRITOR DEL SIGLO 21

Uno de mis máximos anhelos cuando era pequeño era ser escritor, pero escritor de los buenos y para lograrlo tenía que estudiar y prepararme bien. Empecé a leer algunos libros que me ayudaran a escribir un libro profesional solo que en aquellos años (1980) cuando deseaba hacerlo aún no había Internet ni redes sociales. Otra desventaja era que no tenía a disposición una escuela donde pudiera tomar clases de escritura, que pena, todo estaba en contra para los escritores noveles, además teníamos cerradas las puertas de las editoriales, ellos no arriesgan su dinero con un escritor...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas