Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Manual de Psicodrama

Sinopsis del Libro

Libro Manual de Psicodrama

Este manual sirve de base para la formación de psicodramatistas. Ofrece el plan de clases, con las instrucciones y lecturas para el desarrollo de la formación. Excelente herramienta para los grupos que forman profesionales en esa modalidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 44

Autor:

  • Esly Regina Carvalho Ph D

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

17 Valoraciones Totales


Otros libros de Psicología

Recobra tu intimidad

Libro Recobra tu intimidad

Un programa de ayuda que le permitirá lograr un mayor equilibrio, armonía y libertad en sus relaciones afectivas. ¿Cómo podemos saber la diferencia entre una relación sana y una relación de dependencia? Si el sexo, los romances y las relaciones pueden convertirse de hecho en dependencias, ¿cuáles son sus síntomas, causas y resultados?

Tú y los valores humanos

Libro Tú y los valores humanos

Los VALORES HUMANOS deberían formar parte de toda educación humana, ya que son el requisito para vivir en Paz y Armonía en cualquier sociedad o comunidad en el mundo entero. Vivimos tan empapados en problemas actuales que dejamos de estar conscientes hasta de los valores elementales para vivir, como por ejemplo de la importante influencia que nuestra alegría significa para familiares y seres que nos rodean. Llegamos hoy en día fácilmente al punto en que estos valores hasta ni siquiera nos importan, y no los tomamos en cuenta, pero luego nos preguntamos el ¿por qué? de las...

Para que la familia eduque mejor. II

Libro Para que la familia eduque mejor. II

Esta colección es una importante obra debido a que en ella la familia y los educadores hallan datos sobre la primera infancia, orientaciones precisas, y cómo educar a las nuevas generaciones. A su vez, nos ayuda a no frenar ni acelerar el desarrollo infantil.

Acompañamiento terapéutico, transferencia y dirección de la cura

Libro Acompañamiento terapéutico, transferencia y dirección de la cura

La sedimentación de debates, y la elaboración de los resultados de un trabajo en red, a partir de la circulación por diversos espacios en Argentina y en aquellos otros países donde el Acompañamiento Terapéutico viene conquistando y ampliando su inscripción como herramienta clínica en Salud Mental, y en el tratamiento de ciertos malestares contemporáneos. Es de ese modo que podemos resumir este nuevo libro. Destaco una marca de estilo en la escritura: una confluencia entre el rigor académico formal —necesario en la producción del conocimiento— y el tono de conversación, muchas...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas