Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Zorro Dice Mentiras

Sinopsis del Libro

Libro Zorro Dice Mentiras

To impress his friends, Fox lies about knowing the superhero, Superturtle. As one lie leads to another, he no longer knows what to do. Will he finally tell the truth when his lies put Squirrel in danger? Zorro cuenta que conoce a SuperTortuga aunque ni siquiera sabe si existe o si se trata de una leyenda. Sus mentiras crecen como una bola de nieve y ya no sabe qué hacer. Pero ¿y si su amiga Ardilla estuviera en peligro debido a sus mentiras?

Ficha del Libro

Total de páginas 44

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

38 Valoraciones Totales


Más obras de Susanna Isern

Abecemociones

Libro Abecemociones

Gracias a este espectacular álbum protagonizado por animales, el niño descubrirá el alfabeto y a la vez todas sus emociones, desde la A de la alegría hasta la Z de la timidez, pasando entre otras por el miedo o la vergüenza. Así aprenderá no solo a reconocerlas, sino a nombrarlas, entenderlas y tratar positivamente con ellas. (Fuente: www.todostuslibros.com).

Esto No Es Una Selva

Libro Esto No Es Una Selva

Paula's favorite new word is no and she uses it for everything. Children will enjoy seeing the consequences of her not doing what her mother tells her to do.

Otros libros de Juvenil Ficción

Billie B. Brown, 9. Billie B. es la mejor

Libro Billie B. Brown, 9. Billie B. es la mejor

Jack ayuda a Billie B. a hacer tareas domésticas con la idea de comprar a medias algo que les guste a los dos. Pero cuando por fin reúnen el dinero suficiente, Billie B. prefiere comprar algo solo para ella. ¿Se lo pensará mejor y cambiará de idea? ¿Y qué hará cuando su fiesta de cumpleaños no salga como había planeado? ¡Descubre las aventuras de Billie B. y Jack, su mejor amigo, en las dos historias que incluye este divertido libro!

¡Huy, qué felicidad!

Libro ¡Huy, qué felicidad!

Durante el cumpleaños de Vicente, la lluvia impide que los invitados jueguen en el patio. Para animar la fiesta, el papá de Vicente propone compartir un momento de sus vidas en el que fueron felices.

Mario Imaginario

Libro Mario Imaginario

Mario es el amigo imaginario que todos quisiéramos tener: es ingenioso, amable y muy divertido. A Mario le gusta mucho tener amigos, pero se entristece cuando sus amigos dejan de necesitarlo... y esto siempre sucede cuando sus amigos encuentran amigos reales. Mario quiere encontrar un amigo que siempre desee su compañía, y un día conoce a Sam. Los dos se vuelven inseparables, leen y juegan todo el tiempo y también han comenzado a dibujar un cómic. Todo va muy bien, hasta que Sam conoce a Sammi... una niña real, como él. Mario está muy triste, pues sabe que pronto desaparecerá......

NEOGÉNESIS EVANGELION

Libro NEOGÉNESIS EVANGELION

Sigue la esperadísima recopilación en volúmenes del manga más aclamado del estudio Gainax. Los coleccionistas están de enhorabuena ya que,con el presente volumen,se regala un cofre en el que podrán guardar el resto de volúmenes de la colección sin que sufran ningún rasguño ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas