Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Manual para el técnico de sala de fitness (Color)

Sinopsis del Libro

Libro Manual para el técnico de sala de fitness (Color)

Con este manual el técnico de la sala de fitness tendrá la información necesaria para realizar la valoración física y la prescripción del ejercicio de las personas que asistan a su sala. La autora desarrolla a lo largo de la obra los conceptos clave relacionados con la salud, la actividad física y el bienestar. A continuación, introduce las bases de la fisiología del ejercicio y los fundamentos del entrenamiento y, presenta un protocolo para la valoración del estilo de vida y la condición física que permitirá una posterior prescripción del ejercicio. Asimismo, trata las pautas de seguridad en la práctica del ejercicio y la prevención de las lesiones.

Ficha del Libro

Total de páginas 238

Autor:

  • Nerea Salinas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

29 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

Juventud Prolongada. Manual de la Salud

Libro Juventud Prolongada. Manual de la Salud

El estilo de vida actual y los malos hábitos ocasionan el deterioro y el envejecimiento precoz de los individuos. Pero existe la posibilidad de revertir los síntomas indeseables, recuperar un funcionalismo óptimo y rejuvenecer hasta 15 años adquiriendo un Estilo de Vida Antienvejecimiento. Este manual escrito por el Doctor Efraín Hoffmann, te da instrucciones para conservar la juventud y evitar el deterioro.

El pequeño coachee

Libro El pequeño coachee

Este hermoso trabajo surge a raíz de la unión de términos clave como el coaching , la infancia y el despertar de una nueva conciencia. Siendo los niños seres inocentes, llenos de luz y amor, que formarán parte del futuro de nuestro planeta, se propone un camino práctico que sirve de guía y apoya una educación más coherente y alineada con la verdadera esencia del ser humano; una educación que parte del ser hacia el ser y desde el amor hacia el amor, formando niños despiertos y felices con conocimiento de su maravilloso poder personal, manejo y dominio de sus emociones; con alta...

Sexo mandamiento

Libro Sexo mandamiento

No hay un manual preciso de sexualidad, no hay reglas generales que digan si están bien o mal lo que se hace y cómo se hace. Lo que sí existe es la posibilidad de escribir un manual personal y este es el manual de Flávia, que pone toda su experiencia personal, profesional y cotidiana al alcance de todos. Con un lenguaje único y cercano, Flávia nos habla de mitos y embarradas que no se deben repetir a la hora de entrar en calor. Descubre cuáles son tus fantasías y quítale toda la carga negativa a la sexualidad.

Pequeño gran libro: Tauro

Libro Pequeño gran libro: Tauro

Jimena Latorre, la astróloga referente de Argentina, te enseña todo sobre Tauro: sus características, profesiones ideales, sus compatibilidades en el amor según el decanato y todo lo que necesita para prosperar. ¿Te encanta la astrología? ¿Querés saber cómo se manifiesta tu signo en la vida cotidiana? Jimena La Torre te cuenta las características de Aries, sus fortalezas y debilidades, las profesiones ideales, su espiritualidad y te brinda las herramientas para conocerte mejor o entender a los carneros que te rodean. Con una mirada moderna te guía para que evoluciones y tu karma se ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas