Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Mar¡a, la de Mexico

Sinopsis del Libro

Libro Mar¡a, la de Mexico

Tiene en trabajo para terminar una historia verdadera hecha cuento-narracion-novela: "Maria Ora Pro Novis"; o" Maria Ruega por Nosotros y "Ningun Ser Humano es Ilegal."" Cientos de presentaciones en Escuelas para hablar de lo bueno lo positivo y lo verdadero de la contribucion de la inmigracion iberoameriaca a este Pais y cientos de escritos para revistas y diarios del mundo hispano parlante sobre los temas que el mas conoce: de todo un poco. Todo un mundo de cosas aqui escritas y las que no pudimos colocar, muchos premios, muchas condecoraciones y muchos recuerdos de las organizaciones sin fines de lucro que contaron con la presencia y la ayuda de MMarini, muchas otras cosas bonitas de esta familia y de este hombre quien a sus 75 anos sigue trabajando por el bienestar de su comunidad a la que tanto quiere. Aparte de sus cinco hijos, Marcello y Pelusa tienen quince nietos y un bieznieto mas dos biznietos que llegaran el proximo mes de Abril Como decimos una de las historias de Houston historia Buena y positiva"

Ficha del Libro

Total de páginas 234

Autor:

  • Manuel A. "marcello" Marini

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

57 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Un nuevo corazón

Libro Un nuevo corazón

David James estaba contento de volver a trabajar en su antiguo hospital como cirujano, hasta que la reacción de la doctora Lisa Kennedy le hizo perguntarse si lograría superar su reputación de playboy. Nunca le había costado encandilar a las mujeres, pero Lisa parecía inmune a su encanto, y cuanto más intentaba impresionarla como colega, y como amante en potencia, más lo rechazaba ella. ¿Lograría romper las barreras que Lisa había erigido y convencerla de que estaba dispuesto a renunciar a su vida de soltero por ella?

El árbol de la dicha

Libro El árbol de la dicha

Roger Taylor se salva milagrosamente, después de un accidente de tráfico donde mueren su esposa y su hija, luego de un largo periodo de inconsciencia, y de una profunda depresión, un misterioso personaje se presenta en su vida, y le deja un mensaje que marca el destino de su vida, esto lo lleva a decidir un futuro inesperado, cumplir con el mensaje y encargo, poco a poco, él descubre que es un hombre, más que ordinario, y su misión en la Tierra es colaborar con la misión encomendada por el incógnito individuo que le da en sus manos, el poder de cambiar la sociedad, él entiende que el ...

La Piedra Ágata

Libro La Piedra Ágata

Año 2012. Un importante suceso inexplicable ocurre: un extraño círculo luminoso aparece encima de varios barrios de una ciudad en medio de la noche. Tras unos segundos de incertidumbre el círculo invierte su luz y deja todo en la más profunda oscuridad. En ese instante centenares de personas desaparecen de las calles con un destino incierto, dejando sólo los rastros de su ausencia. Una vidente, un informático, una periodista y un agente del gobierno investigarán para descubrir la verdad y vivir una experiencia que podría cambiar sus vidas, y las del resto de la...

Triple juego en Cuba

Libro Triple juego en Cuba

La guerra por la independencia de Cuba tiene tres frentes abiertos. Luciano, un emigrante gallego recién llegado a la isla, se convierte en pieza clave para el trasiego de información entre los contendientes. Se verá inmerso en batallas, traiciones y continuas luchas de poder que le harán comprender lo importante de conocer las reglas del juego. Las mismas que, con el cambio de siglo, traerán una nueva configuración del mundo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas