Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Mar adentro

Sinopsis del Libro

Libro Mar adentro

La práctica de la oración no es difícil. A lo largo de los siglos, personas de todas edad, condición y cultura han recibido el don de la oración, que el Espíritu pone a disposición de todos, aunque, como todo don, requiera aceptación y colaboración. Desde siempre, la tradición cristiana ha producido textos oracionales que han proporcionado a los creyentes una excelente ayuda para su oración personal y comunitaria. A esta corriente secular y caudalosa, de solidaridad fraterna en la búsqueda y el encuentro con Dios, se une este libro de plegarias. Sólo un peligro, aunque grave, acecha a la oración con plegarias: su mera repetición mecánica, sin implicación de la persona. También la oración con plegarias ha de hacerse con toda la persona: inteligencia, corazón y voluntad, que suelen andar entremezclados a lo largo de la oración. Lo importante es tener en cuenta que la buena oración no puede quedarse en meros razonamientos, sentimientos o decisiones: hacen falta las tres cosas, con predominio de una u otra, según los momentos. Las plegarias que ofrece este libro no son para una lectura rápida ni para un amontonamiento de palabras sin espacios de silencio en los que la voz honda de la propia persona, del grupo o comunidad, y de Dios puedan emerger y cobrar fuerza. PATXI LOIDI, sacerdote, trabaja en Latinoamérica en evangelización y acciones de desarrollo humano y social, particularmente a través de la Fundación "Círculo Solidario" y de la comunidad eclesial "Acción Solidaria".

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : plegarias para orar

Total de páginas 368

Autor:

  • Patxi Loidi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

47 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Obstrucción De Dinosaurios

Libro Obstrucción De Dinosaurios

verdad = hecho Los científicos pueden probar fácilmente que los dinosaurios vivieron hace millones de años, pero luchan a explicar que causo su extinción. Nada parece tener sentido. Las verdades en este libro cambiaran las mentes de gente inteligente y proporcionara bloques de construcción para las generaciones venideras. Este libro explica como los dinosaurios y otros misterios vinieron a existir en un planeta de 6,000 años tal como nuestra Tierra, como se nos dijo en la Biblia.

Mi nombre es Jesús / My name is Jesus

Libro Mi nombre es Jesús / My name is Jesus

Mi nombre es Jesús Hola...Mi nombre es Jesús. Hay muchas formas de aprender sobre mí. Puedes estudiar mi vida o mis milagros o mis sermones o la manera en que le hablo a la gente. Puedes ver mi deidad entera en lo que dije y también puedes ver toda mi humanidad en los evangelios. Pero quiero contarte sobre todos los nombres, cargos, títulos y descripciones que hay de mí en la Escritura. Cada uno te da un vistazo de quién soy y lo que hago. Cuando las juntas, empiezas a entender quién soy yo, el Hijo de Dios. ¿Por qué hay tantos nombres sobre mí? Porque yo soy Dios. Muchos nombres...

Una fe renovada

Libro Una fe renovada

¿SE ATERRA USTED CUANDO TIENE QUE ENTABLAR UNA CONVERSACIÓN SOBRE RELIGIÓN EL LAS FIESTAS DE NAVIDAD, BODAS, FUNERALES O DÍAS FESTIVOS CON SU FAMILIA CATÓLICO ROMANA? Chris Castaldo ha luchado personalmente con esta pregunta y muchas más; y quizá usted también. Si ha sido católico romano o conoce a alguien que lo es, hallará respuestas útiles y respaldo estimulante en estas páginas. Como por ejemplo: ¿Cómo pueden los evangélicos y católico romanos llegar a conclusiones tan diferentes partiendo de la misma Biblia? Cuando le hablo a mi familia católica romana acerca de mi fe,...

Apologética en Diez Respuestas

Libro Apologética en Diez Respuestas

Libro actual sobre apologética que trata, como bien indica su título, de dar DIEZ respuestas a las nuevas formas de ateísmo desde la ciencia, la razón y la fe, de forma sencilla y simple.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas