Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Marcas con fianza

Sinopsis del Libro

Libro Marcas con fianza

Vivimos un momento de cambio histórico, una era de transición que genera incertidumbre a escala global. Todavía no sabemos cuál será el impacto a largo plazo de la reciente crisis financiera, ni de unos avances tecnológicos capaces de transformar al ser humano, o del cambio en los equilibrios políticos del mundo. Pero sí sabemos algo: la marca que quiera sobrevivir a esta dinámica que nos desconcierta a todos debe ser capaz, hoy más que nunca, de generar confianza entre sus públicos. La construcción de la confianza es un proceso complejo, frágil, influido por multitud de matices y que, en realidad, no acaba nunca. Sin embargo, cualquier marca que quiera subsistir debe situarlo en el centro de su estrategia. Esto supone una escucha activa de lo que expresan sus clientes y todos sus públicos, pero también una actitud proactiva enfocada a despejar incertidumbres y miedos y haga sentir a todos ellos que existe un interés genuino en dar prioridad a sus intereses.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo ganarte la lealtad de tus clientes a través de la confianza

Total de páginas 240

Autor:

  • Enrique Arribas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

96 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Informe Semestral – Oficina Del Economista Jefe Regional, Octubre 2014

Libro Informe Semestral – Oficina Del Economista Jefe Regional, Octubre 2014

As usual in this series, Chapter 1 reviews the configuration of global risks and assesses the outstanding short term opportunities and challenges facing the LAC region. We document the significant slowdown in economic activity across the region, and explore the possibility of this being the ‘new normal’. In Chapter 2 we assess if the major social gains achieved during the ‘Golden Decade’, in particular the decline in inequality, will hold in this less supportive environment, and discuss alternative policy responses to preserve and further the equity gains in the region.

S,̕ tټ puedes!

Libro S,̕ tټ puedes!

Si, tu puedes! no es sólo un compendio de buenos consejos, sino que también nos dice cómo podemos aplicarlos a nuestra vida diaria. Este libro puede sernos de gran utilidad si lo que deseamos es hablar en público con soltura, descubrir nuestros talentos o

El código del nuevo líder

Libro El código del nuevo líder

Nadie pone en duda que el liderazgo es una cuestión importante. Reconocemos el buen liderazgo de inmediato cuando un líder al que admiramos nos inspira, nos provoca entusiasmo, logra que nos comprometamos o, incluso, cuando nos abandona. Las cinco reglas que propone este libro constituyen una herramienta unificada para aumentar las capacidades individuales y generar una cultura de liderazgo en la organización. Descubre el código del liderazgo desde la visión, el talento, la eficacia, el desarrollo y la excelencia.

Marcos fiscales para los países ricos en recursos naturales

Libro Marcos fiscales para los países ricos en recursos naturales

En la serie de Documentos de Análisis del Personal Técnico del FMI se presentan los últimos análisis e investigaciones sobre políticas elaborados por miembros del personal técnico del FMI, que se publican para recibir comentarios y fomentar el debate. Estos documentos generalmente son breves y están escritos en un lenguaje no técnico, ya que se dirigen a un público amplio interesado en temas de política económica. Esta serie solo se publica en la página web y reemplazó en enero de 2011 a la serie de Notas de Opinión del Personal Técnico del FMI.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas