Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Marvel Saga. Spiderman Superior 43. El veneno superior

Sinopsis del Libro

Libro Marvel Saga. Spiderman Superior 43. El veneno superior

El Agente Veneno está de vuelta en la ciudad. Pero, ahora que el Doctor Octopus controla el cuerpo de Spiderman, su encuentro con el trepamuros será todo menos amistoso. Mientras tanto, Otto da el siguiente paso en su vida como Peter Parker.

Ficha del Libro

Total de páginas 171

Autor:

  • Dan Slott

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

30 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

La Cruz Quebrada

Libro La Cruz Quebrada

Volumen 2 de la serie clásica de Jack Chick, Los Cruzados. Siga a los Cruzados hasta una pequeña ciudad donde aun el alguacil es parte de un grupo ocultista. Allí conocen a Nancy, quien se involucró en brujería deseando el poder, pero más bien vive dominada por el temor y la depresión. Cuando la guían a Cristo, empieza el problema. Una historia llena de acción con un gran final que glorifica a Dios.

TENOCHTITLÁN, Hablan los Ancestros

Libro TENOCHTITLÁN, Hablan los Ancestros

TENOCHTITLAN Hablan los Ancestros, es una novela basada también en hechos reales, que narra la forma en que se obtuvieron los datos de una cultura milenaria, en la cual se desarrollaron los más altos conocimientos sobre el ser humano existida en esta raza Aria. Información de alto valor que demuestra el nivel que esos seres obtuvieron como cultura y sociedad, para verlos como una utopía cumplida. Donde Tenochtitlan fue el artífice de su total caída, sumándose a la destrucción provocada por la invasión española quienes borraron todo rastro de su existencia.

Los Eternos 5-Liberar a los Eternos

Libro Los Eternos 5-Liberar a los Eternos

Todas las historias de Los Eternos narradas durante la época posterior a sus apariciones especiales en la colección de Thor y la mítica maxiserie de los años ochenta. Se trata de una época trascendental en la que, en primer lugar, se despliega el arco aparecido como complemento de What If?, en que Mark Gruenwald, Ralph Macchio, Peter B. Gillis, Ron Wilson y Rich Buckler completaron la integración de los mitos de Los Eternos en la cronología del Universo Marvel, y a continuación, tienen lugar las trascendentes apariciones de Ikaris y los suyos en las colecciones de Iron Man y Los...

Los muertos vivientes #157

Libro Los muertos vivientes #157

Ha llegado el momento. Las fuerzas se alinean. La guerra ha empezado. ¿Se perderá todo lo que Rick ha construido o triunfará de nuevo? Pero todo tendrá un precio. Esta serie de cómic (luego de TV) sigue sorprendiendo tras más de 10 años de publicación. Robert Kirkman nos demuestra qué puede pasar en un mundo sin reglas, donde solo importa sobrevivir.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas