Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Más que una brisa

Sinopsis del Libro

Libro Más que una brisa

Mientras tuviera vida, la dedicaría a ella, a hacerla feliz con la fuerza de un millón de soles. Desde hace siete generaciones, en la familia Windstone solo nacen varones. Todos dotados con la habilidad de sugestionar la mente de los otros y un instinto infalible para reconocer el peligro. Hasta que nace Phillipa James Windstone, una fuerza de la naturaleza en todos los sentidos. Jackson Deveraux es un agente del FBI con una carrera sobresaliente y un futuro más que brillante. Para él, "servir y proteger" es su forma de vivir la vida. Hasta que una misión, de la mano de la persona más inesperada, lo expone a su mayor vulnerabilidad. Cuando dos universos tan diferentes colisionan, solo el amor puede salvarlos, y les dará la fortaleza necesaria para abrazar su futuro, si tienen la valentía de hacerlo. A pesar del mundo y, sobre todo, de ellos mismos.

Ficha del Libro

Total de páginas 421

Autor:

  • Jull Dawson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

66 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Mi soldado. El comienzo

Libro Mi soldado. El comienzo

Más de medio millón de lecturas en Wattpad ¿Puede un viaje a Miami cambiar tu vida para siempre? Itziar tiene dieciocho años y acaba de terminar sus estudios. Para celebrarlo, ha organizado un viaje a Miami con sus amigos, pero a su padre no le gusta la idea de que vayan solos, así que decide enviar a un adulto para que los supervise y se asegure de que se comportan como es debido. Cuando los jóvenes llegan al aeropuerto, Itziar se lleva una sorpresa: el adulto que los acompañará es Alexander, un joven soldado con el que ha estado manteniendo correspondencia durante años y del que...

RUTA 74 CAMINO HACIA LA MUERTE

Libro RUTA 74 CAMINO HACIA LA MUERTE

La agente Deborah Conray del FBI está encargada de la investigación sobre posibles técnicas psiquiátricas ilegales que se puedan estar inflingiendo a los presos de la prisión de Rosvanville. Sin embargo a la agente Conray se le acumula el trabajo, paralelamente unas extrañas e inexplicables desapariciones de personas están sucediéndose en la inhóspita y desolada Ruta 74 que cruza Arizona, lo que exige a la agente del FBI ampliar su campo de investigación, pero sino se da prisa, la enigmática Fundación Blackland seguirá actuando con total impunidad.

La amenaza del desierto (La leyenda de Ayesha 2)

Libro La amenaza del desierto (La leyenda de Ayesha 2)

Arekh ha claudicado. Se ha ido. Tras servir con honores al pequeño país de Harabec, se sintió profundamente traicionado por su nueva reina, Mirakani, la mujer a la que debe la vida y hacia quien el azar se empeña en empujarlo. Ahora se encuentra en Salmyra, una de las ciudades más importantes del desierto. Está dispuesto a vender la fuerza de sus brazos y su mente, para combatir como mercenario la invasión de las temibles criaturas de los Abismos. Al mismo tiempo, en las principales ciudades de los Reinos empiezan a sucederse los levantamientos de esclavos, que son reprimidos con mano...

Fran Most

Libro Fran Most

Fran Most era un vigilante más, un alma gris, hasta que Sheila entró en su vida. Tenía lo que amaba al alcance de la mano. La codicia, la violencia y la traición pusieron patas arriba lo que quedaba de él. Fran Most se transformó en alguien demasiado peligroso, para animal de compañía. Unos polis corruptos. Un atraco. Una trampa. Un chivo expiatorio. ¿Qué harías tú si mataran a tu hermano?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas