Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Matemáticas de la vida misma

Sinopsis del Libro

Libro Matemáticas de la vida misma

"Las funciones de los números en nuestra vida; la rapidez de cálculo; las formas y las matemáticas de la comunicación. Se proponen rutas matemáticas diversas, físicas y mentales, y aborda también la incertidumbre y su tratamiento."

Ficha del Libro

Total de páginas 285

Autor:

  • Fernando Corbalán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

54 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Ratoncito se viste

Libro Ratoncito se viste

Ratoncito ha de vestirse para ir al establo. No es tarea fácil: con tantas prendas de ropa, tantos botones, tiras, cordones... Hasta que, finalmente, su madre le recuerda que para qué tanto trabajo, ¡los ratones no llevan ropa! Una historia muy divertida para los niños y niñas más jóvenes, que les ayudará a aprender a vestirse.

Manual de didáctica de la educación infantil

Libro Manual de didáctica de la educación infantil

Este manual de Didáctica de la Educación Infantil es un libro que, por su planteamiento sistemático y el enfoque metodológico adoptado, donde cada una de las unidades temáticas que lo componen han sido concebidas como un guión de aprendizaje, lo hacen especialmente apropiado para la formación de los estudiantes. La actualidad de los temas y el rigor conceptual con que han sido tratados lo convierte en un instrumento útil de consulta para los educadores en activo y para cuantos profesionales participan en programas de intervención educativa relacionados con la infancia. Cuanta con una ...

Historia de la UPV-EHU 1980-2005

Libro Historia de la UPV-EHU 1980-2005

1. Antecedentes históricos. 2. El proceso de creación de la Universidad del País Vasco. 3. Consolidación y desarrollo de la UPV-EHU. 4. Una universidad joven y de masas. 5. La UPV-EHU en el siglo XXI: los nuevos retos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas