Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Isaías: Hebreo Transliteración Traducción

Sinopsis del Libro

Libro Isaías: Hebreo Transliteración Traducción

El Libro Bíblico de Isaías en formato de 3 líneas: Hebreo Antiguo, Transliteración y Traducción al Español en 3 segmentos de línea. Para principiantes, intermedios y avanzados aprendices de hebreo. Estudiantes de seminario o aficionados. Presenta una guía para la pronunciación de vocales y letras en la página de inicio.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : 3 Segmentos de línea

Total de páginas 189

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

12 Valoraciones Totales


Más obras de Pedro D. Garcia

Salmos: Hebreo Transliteración Traducción

Libro Salmos: Hebreo Transliteración Traducción

El Libro Bíblico de Salmos en formato de 3 líneas: Hebreo Antiguo, Transliteración y Traducción al Español en 3 segmentos de línea. Para principiantes, intermedios y avanzados aprendices de hebreo. Estudiantes de seminario o aficionados. Presenta una guía para la pronunciación de vocales y letras en la página de inicio.

1 Reyes: Hebreo Transliteración Traducción

Libro 1 Reyes: Hebreo Transliteración Traducción

El Libro Bíblico de 1 Reyes en formato de 3 líneas: Hebreo Antiguo, Transliteración y Traducción al Español en 3 segmentos de línea. Para principiantes, intermedios y avanzados aprendices de hebreo. Estudiantes de seminario o aficionados. Presenta una guía para la pronunciación de vocales y letras en la página de inicio.

Mateo: Hebreo Transliteración Traducción

Libro Mateo: Hebreo Transliteración Traducción

El libro de la Biblia de Mateo en formato de 3 líneas: Hebreo Antiguo, Transliteración y Traducción al Español en 3 segmentos de línea. Para principiantes, intermedios y avanzados aprendices de hebreo. Estudiantes de seminario o aficionados. Presenta una guía para la pronunciación de vocales y letras en la página de inicio.

Otros libros de Religión

Guía para celebrar funerales

Libro Guía para celebrar funerales

Esta Guía combina una visión histórica y teológica con lo práctico. Todo el que prepara y participa en la celebración de los funerales parroquiales debe conocer este libro, sea sacerdote, diácono, agentes de pastoral, liturgistas o ministros de duelo y consolación. El libro contiene:· Teología de la muerte cristiana· Repaso del desarrollo histórico de los rituales cristianos en torno a la muerte· Las mejores prácticas para:o La Vigiliao La Vigilia con Recepción en la Iglesiao Ritos relacionados y oracioneso Reunión en presencia del difuntoo Traslado del difunto a la iglesia o...

Soy lo que hago

Libro Soy lo que hago

La acción ha sido hasta ahora un concepto irrelevante para la teología. El presente libro quiere contribuir a colmar esa laguna que no puede mantenerse por más tiempo. En el mundo de la acción, una religión que la ignore puede quedar fácilmente al margen, como quien nada tiene que decir de lo que ocupa y preocupa en la vida de las personas. Es el destino de las sectas, coherentes acaso en sus ideas, radicales en sus posturas, pero impresentables en sociedad.

Impulsados por el amor

Libro Impulsados por el amor

Trusted missiologist Ed Stetzer and coauthor and pastor Philip Nation bring missional thinking to everyday believers in Impulsados por el amor. The 2008–2009 emphasis book for WMU®, a million-member missions nonprofit organization, Impulsados por el amor is a basic theology-and-application platform to help believers understand what missional living is all about—that is, our calling to love others.

Los signos del fin de los tiempos según el Islam

Libro Los signos del fin de los tiempos según el Islam

Apocalipsis, los últimos tiempos, fin del mundo... expresiones con las que las tradiciones espirituales de la humanidad nos recuerdan que el universo en que vivimos tiene un tiempo limitado de existencia, y que su fin quizá no se encuentre ya muy lejano. Las profecías coinciden en que, según se aproximen esos momentos, tendrá lugar la aparición de signos, acontecimientos y extraños personajes que serán indicios evidentes de que “la Hora” se acerca. Pero si bien la tradición apocalíptica cristiana y sus elementos nos resultan familiares y reconocibles, mucho menos conocida...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas