Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cómo orar por la voluntad de Dios para tu vida

Sinopsis del Libro

Libro Cómo orar por la voluntad de Dios para tu vida

Por años, Stormie Omartian oró pidiendo: «Señor, cambia a mi esposo». Entonces, se dio cuenta de que tenía que orar por ella misma, y examinar su propio corazón, antes de poder orar eficazmente por él. Su oración vino a ser: «Señor, cámbiame». En este libro, ella presenta este proceso para todas las esposas que quieren tener poder para orar por ellas mismas y por su esposo. Cómo orar por la voluntad de Dios para tu vida es ideal para las mujeres que ya han leído los libros sobre la oración, de mayor venta, escritos por Stormie, y quieren profundizar aun más en el poder de la oración.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un camino de oración hacia el bienestar espiritual

Total de páginas 176

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

18 Valoraciones Totales


Más obras de Stormie Omartian

Guiame, Espiritu Santo

Libro Guiame, Espiritu Santo

Con mano segura, Stormie ayuda a los lectores para que vean que el Espritu Santo quiere que esos que le conocen escuchen su suave voz guiando cuando les habla a su corazn, alma y espritu.

Orando a través de los temas más profundos del matrimonio

Libro Orando a través de los temas más profundos del matrimonio

Encuentra sanidad y restauración para tu relación más íntima. Orando a través de los temas más profundos del matrimonio examina 15 problemas que amenazan los matrimonios de hoy en día. Ayuda a la pareja a aprender a orar de tal manera que su relación quede protegida de los problemas que pueden conducir a una relación infeliz o al divorcio. Para los que ya luchan en estas áreas, este libro les ayudará a encontrar la sanidad y la restauración que Dios les tiene.

Otros libros de Religión

La Hora Milagrosa

Libro La Hora Milagrosa

This wonderful booklet has helped over 700,000 people implement a daily prayer routine. The author provides a quick and easy method of spending five minutes per prayer, 12 times a day.

Jesús es la pregunta

Libro Jesús es la pregunta

En el mundo cristiano es usual decir que Jesús es la respuesta pero Jesús es también la gran pregunta de la civilización humana y este libro aporta un análisis de las preguntas que Jesús hace y responde a sus interlocutores en los evangelios para facilitar que ellos puedan descubrir sus verdades. En e625.com podrás encontrar más materiales para líderes, padres y pastores. !Aprendamos Juntos!

Sermones Parroquiales / 4

Libro Sermones Parroquiales / 4

Entre 1835 y 1838, periodo al que pertenecen los sermones que encontramos en este cuarto volumen de la serie de los Sermones Parroquiales, Newman se halla en plena evolución desde el anglicanismo hacia el catolicismo. Su batalla contra el racionalismo liberal de los protestantes, que considera corruptor de la fe y ajeno al anglicanismo reformado que él promueve, tiene ya una formulación: la Via Media. A pesar de la declarada intención «práctica» de sus sermones, Newman tiene claro que «el fin de la predicación no es convertir a la gente» sino que «el predicador cristiano, al...

El Aguijon en la Carne

Libro El Aguijon en la Carne

The author is compassionate about the pain the reader may be enduring -- an unhappy marriage, difficult work situations, loneliness, doubts about their sexuality, or a chronic disease. He demonstrates how the grace of God is sufficient no matter what the 'thorn'. This book can lead the reader to an unimaginable intimacy with Jesus.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas