Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Materiales de logopedia

Sinopsis del Libro

Libro Materiales de logopedia

Esta obra es un instrumento práctico para profesionales, estudiantes y familiares de niños y niñas que presentan dificultades de orden fonológico en el uso del lenguaje. El material de este trabajo se compone de un libro y un DVD-ROM. El libro se estructura en dos partes. En la primera se ofrece una breve fundamentación teórica que puede ser ampliada en el libro del mismo autor Manual de logopedia. Evaluación e intervención de las dificultades fonológicas. En la segunda parte se presenta el inventario fonético en imágenes para la evaluación, propuestas específicas de trabajo para las dificultades fonológicas más frecuentes, así como un caso práctico con el que se explica cómo utilizar los materiales propuestos. La redacción de los temas y la presentación del DVD-ROM se han realizado con un enfoque didáctico, de manera clara y directa al tiempo que técnica y fundamentada. Nos encontramos con un material que es fruto de la experiencia profesional y de la investigación de campo que ha realizado el autor.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Evaluación e intervención de las dificultades fonológicas

Total de páginas 176

Autor:

  • Francisco Villegas Lirola

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

62 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Supuestos prácticos de Educación Infantil

Libro Supuestos prácticos de Educación Infantil

Este libro ofrece, desde una perspectiva práctica e innovadora, una serie de supuestos prácticos relacionados con la acción docente del maestro de infantil sobre aspectos importantes de esta etapa, como son el periodo de adaptación, la acción tutorial, los horarios y la colaboración con las familias; así como, los principios metodológicos, el plan de acogida, los planes de trabajo individualizado (PTI) y las actividades complementarias.

La muerte de la tierra / The death of the earth

Libro La muerte de la tierra / The death of the earth

La Tierra se encuentra arrasada por la falta de agua. El planeta sediento obliga a los Últimos Hombres, asediados por los ferromagnetales, extrañas formas de vida que amenazan su existencia, a vivir y morir en condiciones extremas, sometidos a leyes inviolables como el destierro, el control de la natalidad y la eutanasia. La historia de amor de sus protagonistas es el último coletazo de pasión de una sociedad que se extingue.

¿Qué representa el nombre de Sarkozy?

Libro ¿Qué representa el nombre de Sarkozy?

La utilización política del miedo se ha impuesto progresivamente a escala mundial. Prueba de ello serían, en el caso mismo de España, ciertos eslóganes de la última campaña electoral (“Si tú no vas, ellos vuelven”) o, más generalmente, el discurso que insiste sobre el “problema” de la inmigración, la amenaza del terrorismo y la crisis económica. Ahora bien: “Propongamos un teorema: toda cadena de miedos conduce a la nada y el voto es la operación de esa nada. Si esta operación no es entonces política, como yo sostengo, ¿cuál es su naturaleza?” El filósofo francés ...

Actividad física, deporte y salud

Libro Actividad física, deporte y salud

La Biblioteca Tematica del Deporte es un instrumento de informacion, complemento y soporte para el conocimiento y desarrollo de la actividad fisica y el deporte. Esta orientada a resolver de forma didactica y con mucha ilustracion -ademas con paginas en color- los principales temas que se abordan en la educacion fisica y el deporte. Gracias a su presentacion didactica, a la sencillez del lenguaje y a la rigurosidad de su contenido, dispone de una versatilidad que permite su utilizacion tanto como un instrumento de caracter divulgativo como tecnico. Sus graficos, dibujos y fotografias le...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas