Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

¿Me explico?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Me explico?

El exitoso líder empresarial Terry Felber reaviva el interés en el arte perdido de la comunicación, compartiendo diez habilidades que todos pueden desarrollar para mejorar tanto sus relaciones personales como sus tratos comerciales.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Los secretos de los mejores comunicadores del mundo

Total de páginas 160

Autor:

  • Terry Felber

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

52 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Mejora tu concentración

Libro Mejora tu concentración

Los trucos para concentrarse más fácilmente Este libro es una guía práctica y accesible para descubrir cómo concentrarte mejor, que te aportará la información esencial y te permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos podrás: • Entender cuáles son los tipos de atención y los trastornos que pueden afectarla • Analizar tus hábitos diarios y determinar si benefician u obstaculizan tu concentración • Determinar una estrategia adaptada a tu entorno para mejorar tu capacidad de concentración SOBRE en50MINUTOS.ES | Coaching en50MINUTOS.ES te ofrece las claves para sacar el...

Auditoría de cuentas médicas

Libro Auditoría de cuentas médicas

La auditoría de cuentas médicas es un proceso que deben implementar las instituciones que venden servicios de salud. Aquí se presentan los elementos necesarios para orientar este proceso, tales como la verificación y análisis de las cuentas, basándose en los manuales de soportes, tarifarios, glosas y devoluciones aplicables.

Comerse La Vaca A Trozos

Libro Comerse La Vaca A Trozos

Porqué “Comerse La Vaca A Trozos? Cuando decides gestionar un negocio, emprender o realizar un objetivo de envergadura, debes tener organización y planificación con todas las áreas que conlleva un negocio, sea del tamaño que sea y de cualquier sector. Aquí, encontrarás ayuda de cómo planificar y mucha documentación, ejemplos o datos que te serán de gran ayuda para lograr el éxito en tu proyecto. Gestionar una Tienda o un Negocio, sin duda alguna, no es para una persona desorganizada y/o no profesional. Tendrás la sensación de conseguir realizar las cosas y haber cumplido el...

Técnicas básicas de preparación de superficies. TMVL0109

Libro Técnicas básicas de preparación de superficies. TMVL0109

Acondicionar superficies del vehículo debidamente, para una posterior aplicación de tratamientos de fondos. Aplicar métodos de enmascarado y desenmascarado, determinando los equipos y materiales que son necesarios para la protección de las zonas que no han de ser pulverizadas. Mantener la zona de trabajo libre de riesgos así como realizar la limpieza y recogida selectiva de residuos de la actividad. Ebook ajustado al Certificado de Profesionalidad Operaciones auxiliares de mantenimiento de carrocerías de vehículos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas