Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Mecanismo y elementos del sistema económica colonial americano, siglos XVI-XVIII

Sinopsis del Libro

Libro Mecanismo y elementos del sistema económica colonial americano, siglos XVI-XVIII

Culminación de una obra histórica desarrollada a lo largo de medio siglo, Mecanismo y elementos del sistema económico colonial americano muestra las fuerzas que favorecieron y obstaculizaron el desarrollo económico del mundo americano en el periodo colonial. El autor presenta una visión histórica de conjunto, inexistente hasta ahora.

Ficha del Libro

Total de páginas 480

Autor:

  • Ruggiero Romano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

49 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Cultura corporativa y competitividad de la empresa española

Libro Cultura corporativa y competitividad de la empresa española

En esta obra se presentan los resultados del análisis de la cultura empresarial en España que se han obtenido de la encuesta realizada entre altos ejecutivos en España. Puede apreciarse que apenas existen diferencias significativas enla cultura de las empresas españolas, lo que conlleva a que sea difícil poderestablecer estrategias empresariales diferenciadas, lo cual constituye un serio problema para el desarrollo de la capacidad competitiva de la empresa española.INDICE: Competitividad y entorno empresarial. Cultura de la empresa española. Conclusiones y recomendaciones.

Imagologia

Libro Imagologia

With this book, the reader will become aware of how public image can help one to succeed both in public and private life. This is a how to do it guide to improve oneself, in which the power of a strong public image is the key to achieving success.

Cuba: 125 años de telefonía

Libro Cuba: 125 años de telefonía

La historia de la telefonía en tanto que manifestación de la comunicación humana posee una extensa bibliografía a escala mundial. Desde la invención del teléfono en la segunda mitad del siglo XIX, hasta hoy día ha sido una de las tecnologías cuyos cambios aparecen con trazos muy acentuados en todas las etapas históricas de su desarrollo. A medida que se produce el auge del capitalismo, la telefonía, cuantitativamente acrecida, va adquiriendo una gran diversidad de desarrollos de acuerdo con la riqueza, las características y el avance desigual de los países y regiones. A la...

Liderazgo VICA

Libro Liderazgo VICA

La volatilidad, la incertidumbre, la complejidad y la ambigüedad (VICA) son las características del complejo entorno en el que nos movemos y de la sociedad en la que el alumnado deberá desenvolverse con soltura.El liderazgo es el auténtico motor del cambio de cualquier sociedad, empresa o centro educativo. Por eso, este libro trata un tema nuclear, influir positivamente para que las personas se desarrollen con éxito en entornos VICA. Todos tenemos la capacidad de despertar al líder que habita dentro de nosotros y cocrear una cultura organizativa capaz de asumir el cambio permanente....

Últimos Libros



Últimas Búsquedas