Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Medir el desempeño

Sinopsis del Libro

Libro Medir el desempeño

Esta publicación es un capítulo del libro LA CARA HUMANA DEL CAMBIO. ÍNDICE: Directrices para una medición eficaz. ¿Qué aspectos tienen las mediciones? Auto-evaluación. La medición de los comportamientos. Mediciones visuales.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La cara humana del cambio

Total de páginas 13

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

51 Valoraciones Totales


Más obras de Ttimothy J. Galpìn

Liderazgo

Libro Liderazgo

C Liderazgo: desarrollar los atributos clave para liderar el cambio. Poder de relación y poder de posición. Atributos clave para liderar el cambio. El cambio de comportamiento de los líderes.

Otros libros de Economía y Negocios

El estado emprendedor

Libro El estado emprendedor

La piedra angular de la obra de Mazzucato, uno de los libros de economía más importantes de las últimas décadas, un llamamiento a transformar nuestra vision del Estado. «Lean este libro. Desafiará su manera de pensar.» Forbes Suele pensarse que es mejor dejar la innovación en manos de los empresarios dinámicos del sector privado, y que el Estado (ese ente anquilosado) debería mantenerse al margen. En El Estado emprendedor, su libro más emblemático, Mariana Mazzucato desmonta este falso mito para demostrar que el Estado, lejos de limitarse a intervenir en el mercado para subsanar...

La moneda imposible

Libro La moneda imposible

El autor analiza el génesis de la convertibilidad desde una perspectiva heterológica e incorpora al análisis económico todo lo que esta disciplina rechaza y excluye. A partir de categorías de análisis de Georges Bataille y de Marcel Mauss, Roig explora la creación de una moneda eterna, sagrada por naturaleza, y revisa la historia que produjo esta creación desde principios del siglo XX hasta 1991.

¡apuesta Contra La Tendencia!

Libro ¡apuesta Contra La Tendencia!

La industria de corretaje usualmente recomienda que los traders principiantes negocien con la tendencia. ¿Pero es rentable hacerlo? Se dice que, si sigues la tendencia, la probabilidad de ganar es mayor. Desafortunadamente, la experiencia demuestra que la mayoría de los operadores no pueden construir un negocio rentable de esta manera.Viejos y experimentados zorros del mercado solían decir: "Hay que comprar cuando hay sangre en las calles." Esto significa que debes actuar contra la tendencia. En realidad, esta frase es la expresión misma del sentido común. La pregunta sigue siendo: ¿Por ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas