Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

A dónde fue el ciempiés?

Sinopsis del Libro

Libro A dónde fue el ciempiés?

Playful illustrations by one of Mexico's most famous cartoonists match the whimsical text of a poem about what happens when a butterfly leaves its two pet fleas with a babysitter more interested in magic than watching its charges.

Ficha del Libro

Total de páginas 33

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

26 Valoraciones Totales


Más obras de Coral Bracho

Cuarto de hotel

Libro Cuarto de hotel

RESUMEN: ¿Qué cuarto? ¿Qué hotel? se preguntará el lector de este libro redondo y sugerente cuyos trazos sencillos y efectos complejos recuerdan las acuarelas que integran la blancura del papel para transmitir la sorpresa de la obra de arte. El cuarto es uno mismo; el cuarto es el mundo; es la memoria o la identidad; o es, en efecto, un cuarto de hotel, o de hospital; o un país. Sea cual sea la respuesta o la suma de respuestas, el libro es la alegoría de nuestra naturaleza pasajera y de la transitoria condición de un mundo reiteradamente bélico y en ruinas. Si un hombre es todos los ...

Otros libros de Juvenil Ficción

¡Juguetes, Vamos a Jugar! ¡Toys, Let's Go and Play!

Libro ¡Juguetes, Vamos a Jugar! ¡Toys, Let's Go and Play!

Este libro en español e inglés cuenta la historia de tres amigos juguetes, Cebollita la bailarina, Balancín el caballito y Motitas el payasito. Ellos se encuentran arrumbados y deciden salir a buscar y a encontrar la razón del porqué los dejaron en ese cuarto frío. Como todo cuento infantil la historia está llena de fantasía. Ellos descubren que sus amiguitos Bianca, Samuel y bebé Luis ya tienen otras actividades y están muy ocupados. Descubren que la causa principal fue la Internet y los nuevos electrónicos. Ellos hacen una carta a los padres y sienten que con eso su misión está ...

Maïa

Libro Maïa

En un hermoso, hermoso bosque de Astüra, tras el manto de una catarata, existía una cueva donde vivía la Xana llamada Maïa, quien había olvidado sus poderes mágicos. Con la llegada del grupo de humanos destructores del bosque, Maïa tendrá que recordar esos poderes de nuevo para evitar una catástrofe pero, ¿cómo podrá hacerlo? La aparición de tres nuevas amigas muy especiales quizá solucione todos sus problemas... o los complique de un modo muy divertido, quién sabe.

Poptrópica 4

Libro Poptrópica 4

In the final installment of Poptrópica, Mya, Oliver, and Jorge are further from home than ever before. With the Aegis destroyed, the islands of Poptrópica have been destabilized, and now there is no way to get across. However, when all seems lost, the heroes chase a legend about a network in the heart of Poptrópica that connects all of time.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas